En el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity Colombia, de este miércoles, 14 de agosto, se vivió un nuevo reto de inmunidad, en el que los participantes tenían la oportunidad de salvarse del delantal negro y asegurar su permanencia en la competencia durante una semana más.
Para este reto, los participantes tuvieron que cocinar en parejas, cada uno tuvo la libertad de escoger a su compañero y después, como si fuera una subasta, los concursantes debían entregar tiempo a cambio de una receta, que sería la que cocinarían durante la prueba.
Es importante recordar que algunos concursantes tenían delantal negro y los obliga a realizar la prueba y así tener una oportunidad para quitárselo. Sin embargo, las reglas del juego cambiaron y ahora los famosos que logren quitarse el delantal negro deberán entregárselo a otro compañero y esto pondrá otro en riesgo.
- Martina La Peligrosa y Carolina Cuervo
- Nina Caicedo y Caterine Ibarguen
- Ilenia Antonini y Cony Camelo
- Alejandro Estrada y Dominica Duque
- Paola Rey y Jacko
- Roberto Cano y Franco Bonilla
Paola Rey explotó contra Dominica por decisión que la puso en riesgo
Los participantes tuvieron que preparar diferentes recetas de postres de alta complejidad, además, debían acompañarlo con una bebida de chocolate que combinara perfectamente con el dulce de la preparación.
Una de las preparaciones más difíciles de hacer fue un Croquembouche, una receta que la pareja de Alejandro Estrada y Dominica Duque tomaron el riesgo de preparar, pero al final les salió perfecto y tuvieron muy bueno comentarios por parte de los jurados, tanto así que ganaron el pin de inmunidad.
Sin embargo, no todo fue color de rosa y Dominica tenía delantal negro, por lo que tuvo que cederlo a alguien más y escogió a Paola Rey, una de las competidoras más fuertes de la competencia, pero esto generó tensión entre sus compañeros.
Una vez Dominica mencionó a Paola, la actriz no reaccionó para nada bien y en su rostro se observó la rabia e incomodidad que sintió porque nuevamente irá a un reto de eliminación, pues ya lleva enfrentando varios seguidos.
“Si quieren que me vaya me voy”, dijo Paola con la voz entrecortada mientras abandonaba la cocina. Tras la decisión de Dominica, sus otros compañeros quedaron notablemente molestos con ella y, al parecer, en el próximo reto todos estarán en su contra.