Paola Turbay es una de las mujeres que más ha influenciado en la historia del entretenimiento colombiano, pues la actriz y exreina, además de ser figura de empoderamiento femenino , hace poco volvió a ser protagonista en Ana de Nadie.
Pronto se publicará la entrevista de la exreina en el programa Desnúdate con Eva, y por sus adelantos se puede ver, que por fin Turbay decidió hablar un poco de política y sobre por qué prefiere no encontrarse con el exmandatario Ernesto Samper.
Durante el adelanto de la entrevista, la colombo-estadounidense cuenta cómo la llamaron para involucrarse en la política colombiana.
“Yo nunca me he querido meter en política, y, obviamente por el Turbay mucha gente me ha querido involucrar. En la época de Samper yo era una figura pública bastante influyente, (era la influencer del momento). Bueno, no sé si fue Samper o quién fue, pero me llamaron y me dijeron: por favor diga que va a votar por Samper”, cuenta.
Continuando la historia, la exseñorita Colombia de 1991, cuenta que aunque ella nunca ha estado interesada en hacer parte del mundo de la política cedió al pedido.
“Yo dije ‘no quiero que me metan en esto‘, pero luego les comenté ‘listo lo hago, pero donde usted me haga quedar mal’. O sea, no me podía hacer quedar mal, porque es mi nombre, mi palabra, mi reputación”, siguió contando.
Lo que no sabía, quien fue la primera finalista colombiana a Miss Universo, es que al poco tiempo las decisiones de Samper la harían arrepentirse de la decisión que había tomado. “¡Ay! dicho y hecho, el Proceso 8000”.
Después de contar su historia la entrevistadora española Eva, quien está radicada en Colombia, le preguntó si desde entonces se ha encontrado con Ernesto Samper, a lo que la protagonista de Bosch contestó que sí, pero que evita tener un acercamiento, porqué prefiere evitar hacer el ‘reclamo’.
“Lo he evitado, porque me da pereza saludarlo, porque si saludo me toca hacerle el reclamo. O sea, yo tengo que sacar las cosas, no soy capaz de seguir como si nada”, dijo de manera cómica.
Además, en el corto se puede ver como a pesar de las diferencias con Ernesto Samper, la ‘reina eterna de Colombia’ prefiere el gobierno de Samper sobre el del actual mandatario Gustavo Petro, y aprovechó el momento para confesar cuál fue su primera borrachera.