Paola Turbay es una reconocida actriz y presentadora de televisión colombiana que inició su carrera en el modelaje y luego incursionó en la televisión, participando en varias producciones colombianas, después de haber participado en el Reinado Nacional de Belleza, donde se coronó como Señorita Colombia.
Algunos de sus trabajos más destacados han sido en las telenovelas La mujer en el espejo, La Pola y La ley del corazón. También ha participado en series internacionales como The Secret Life of the American Teenager y The Bridge.
En las últimas horas, la actriz volvió a ser noticia en las redes sociales, tras revelar que sufrió un accidente casero en medio de un viaje por España, el cual está disfrutado en compañía de Alejandra Azcárate.
Precisamente, la comediante fue la encargada de dar a conocer que su amiga Paola Turbay había sufrido un incidente en medio del viaje que le dejó algunas marcas en el rostro.
Por medio de su cuenta de Instagram, Alejandra Azcárate publicó un video en que se pudo ver a Turbay con una bolsa de hielo en la frente y escribió: “Empiezan a aflorar las consecuencias del consumo de vino”.
En el video, Paola explicó que mientras estaba en la habitación del hotel y buscaba unos medicamentos con la luz apagada no se percató de un mueble que estaba allí y terminó dándose un fuete golpe en la frente, a la altura de la ceja derecha.
“Iba a buscar unas pastillas y en esos cuartos hay que meter la llave para prender la luz, entonces no quise prenderla y fui por el estuche del baño, pero al agacharme me di contra eso”, relató Paola Turbay.
De la misma manera, mostró el fuerte golpe que se dio en la cara y las marcas que le quedaron: “Obvio, te diste duro. Ya tienes un morado, ya lo tienes. Esto es para que entiendas que eres un adulto mayor y debes encender la luz, Paola”, le dijo Azcárate a su amiga.
Horas después, Paola Turbay compartió a través de las historias de su Instagram un video en el que habló sobre el accidente que sufrió y compartió nuevas imágenes de las fuertes marcas que le dejó el golpe en la cara.
“Si vieron la historia de Alejandra Azcárate, de esta mañana, sabrán del totazo tan tremendo que me pegué. Y para los que me han preguntado que cómo va el ojo, vean así va. Mi primer pistero, mañana bajará por acá”, dijo Paola, mientras mostraba el morado que le quedó en el rostro.
Finalmente, aunque el fuerte golpe le dejó una marca en el rostro, la actriz afirmó que se encuentra bien y el golpe no fue a mayores, por lo que continúa disfrutando de su viaje por el país europeo.