Este jueves, 6 de junio, se conoció que William Mebarak, padre de la cantante Shakira, fue internado de manera urgente a la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Iberoamericana, en Barranquilla.
El caso médico del padre de la artista se ha manejado con total reserva, pero varios medios locales lograron establecer que Mebarak, de 92 años, se encuentra bajo observación tras una desmejora de su salud, por lo que fue internado este miércoles de manera inmediata.
De acuerdo con el diario El Heraldo, el padre de la barranquillera habría sufrido un cuadro de neumonía que le habrían generado problemas respiratorios por lo que ha sido valorado por el personal médico de la Clínica Iberoamericana.
Hasta el momento, se conoce que Mebarak está siendo monitoreado constantemente y, además, lo mantendrán hospitalizado hasta que muestre mejoría.
Debido al estado de salud del hombre, la cantante barranquillera estaría alistando maletas para viajar a Colombia, desde Miami, para visitar a su padre, quien nuevamente presenta algunos quebrantos de salud.
No es la primera vez que el papá de Shakira presenta quebrantos de salud
Es importante tener en cuenta que esta no es la primera vez que William Mebarak atraviesa por un momento difícil con su salud, pues el 8 de junio de 2023, también estuvo hospitalizado en Serena del Mar de Cartagena por un problema de hidrocefalia, por lo que tuvo que someterse a una cirugía en la que le pusieron una válvula en el cerebro, la cual resultó completamente exitosa.
También, en el 2022, poco tiempo después de que se conociera que Shakira se estaba separando de Gerard Piqué, William Mebarak sufrió una caída que lo llevó unos días a un hospital de Barcelona.
Esta caída le causó problemas de cadera y otras partes del cuerpo, lo que lo llevó a estar varios días bajo el cuidado de un equipo médico.
Ahora, el padre de la artista nuevamente pasa por un momento difícil con su salud, por lo que su hija ya está al tanto de la situación y estaría en camino para visitarlo, al igual que ha hecho en ocasiones pasadas.