Las producciones del Canal RCN se tomaron por completo una de las plataformas streaming más conocidas a nivel mundial, Prime Video. Y es que tras el lanzamiento de la serie Manes, que fue producida por Estudios RCN, exclusivamente para la plataforma, la nueva producción se ubicó en la posición número 1 del Top 10 de series más vistas en Colombia.
Manes, una comedia romántica, con capítulos de 30 minutos, cuenta la historia de un grupo de amigos que trabajan juntos para una Fintech de renombre dentro del cual se encuentran dos mujeres, Mafe, interpretado por Natalia Jerez, y Antonia, interpretado por Laura Londoño.
Lea además: ¡Rebeldes con causa! El furor que ha causado el regreso de RBD a los escenarios en Colombia
Una serie que, en tiempos donde el mundo cada día tiene una mirada más seria y firme frente a lo femenino, introduce al espectador a las conversaciones, deseos y temores de un grupo de ‘Manes’, muy distintos entre sí.
A ‘Manes’ lo siguen en el Top 5 de la plataforma, la inolvidable telenovela, Betty La Fea, Leandro Díaz, El Man es Germán y la primera temporada de La Ley del Corazón. Además, se incorporaron al Top 10, producciones como La Ley del Corazón en su segunda temporada, y Pa Quererte.
“El hecho de que una serie como Manes, que es el primer producto de
Estudios RCN para una plataforma, lidere el ranking de lo más visto en
Prime Video, es una muestra de que estamos avanzando en la
consolidación de una nueva unidad de negocios de RCN, que no solo
produce para su pantalla. Además, el ver que lo siguen productos propios como Leandro, La Ley del Corazón y el Man es Germán, es una muestra de que estamos haciendo un trabajo pensando en ofrecerle al televidente una variedad de productos de alta calidad, siempre dirigidos a todos nuestros públicos”, aseguró Juan Pablo Posada, VP de Producto de RCN.
Lea también: ¿Karol G regresó con Anuel?, los rumores indican que celebraron juntos San Valentín
En la app de Prime Video, los suscriptores pueden descargar episodios en sus dispositivos móviles y tabletas y verlos en cualquier lugar sin conexión a internet, y sin costo
adicional.