La descarga dio inicio a la segunda temporada, conquistando los corazones de millones de personas que esperaban reencontrarse con Maía, Marbelle, Gusi y Santiago Cruz, mentores de los equipos. Esta propuesta llegó con algunos cambios, buscando hallar la mejor voz de los últimos tiempos.

En la primera etapa se seleccionaron a los participantes que integrarán los equipos, permitiendo conocer un perfil de cada uno. Al girar el tocadisco, los cantantes mostraron su mejor pieza, conquistando a los entrenadores que debían dar el voto positivo para avanzar.

Mentores de 'La descarga'. | Foto: Caracol Televisión

Al entrar en el segundo nivel, los mentores tuvieron que luchar por quedarse con algunas voces, oprimiendo un botón para alumbrar verde y así ganar la ronda. Gusi fue quien más sumó fuerzas a su selección, quedándose con rostros frescos y potentes.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención fue la presentación de un artista llamado Ranfi Rivas, quien mostró su preparación en el género urbano. El joven cantó y contagió con su ritmo, llevando a que Marbelle se quedara con su voz.

Lo particular fue que el artista no quería quedar en el equipo morado, pues sentía que la intérprete de Adicta al dolor no le caía bien. Tras terminar su show, fue sincero y reveló a la famosa lo que sentía, dejándola sorprendida.

“Espera, espera, es que me da mucha risa porque preciso...”, comenzó diciendo, mientras la celebridad lo interrumpía: “Conmigo no querías”.

“Sí, literal, de hecho, me voy acercar y te lo voy a decir, yo le estaba diciendo a Calero, de hecho, que a uno a veces no le cae bien alguien, pero uno no sabe por qué. Eso me pasa contigo. No tengo ni idea por qué, eres la tercera persona con la que me pasa en mi vida”, confesó.

Ranfi Rivas hizo confesión sobre Marbelle | Foto: Caracol Televisión

Marbelle quedó sin palabras, por lo que Maía tomó la palabra y le dijo al hombre que no conocía a su mentora como para afirmar eso. Allí la cantante tomó la palabra y explicó porqué lo quería en su grupo, destacando esa vibra urbana que le daba.

“¿No te caigo bien? Pues mandé mi mano porque quería algo como tú en mi selección, porque tienes una voz que le puede aportar muchísimo al género urbano. En el camino nos vamos a ir conociendo, te aseguro que de aquí a la final, que lleguemos, me vas a querer un poquito”, comentó.

El joven bajó del escenario y tomó su camino, indicando que iba a darse la oportunidad de conocer a la famosa colombiana.