Pese a que se especula mucho sobre el reality Survivor. La Isla de los Famosos, que todo es libretiado, que en realidad los participantes no sufren como lo muestran en televisión, los propios concursantes se dieron cuenta de que es una experiencia demasiado fuerte, 

Como comentó Sara Uribe al salir del programa, nadie que haya vivido dicho reto, volvería a someterse al mismo, y aludió a la falta de alimento constante, a la carencia de sueño, al soportar el periodo menstrual durante esos días de duras pruebas físicas y psicológicas. 

Si bien el reality le da de nuevo visibilidad a personalidades que estaban un poco a la sombra, algunos actores aceptaron el reto antes de retirarse de la actuación. 

Le puede interesar:  La locutora Diana Gil sale de La Isla de los Famosos

Recientemente, lo más sorprendente ha sido el anuncio hecho a través de redes sociales de una exparticipante, Lina Real, quien fue una de las competidoras más fuertes por su personalidad y mentalidad.   Justo después de que la deportista salió de grabar el programa, ella y su pareja Christopher, con quien tienen una hija adolescente, se dieron a la tarea de llevar un nuevo integrante a su hogar. 

Y así fue. Lina, quien espera un bebé, disminuyó su rutina de ejercicios durante los primeros meses, pero dice que no tardará en volver a esta. "Por fin podemos compartir esta gran alegría que tanto teníamos guardada como nuestro mayor tesoro. No fue fácil ocultarlo y aunque muchos lo sospechaban, nunca pudimos confirmarlo. ¡Sí! Seremos papis y estamos muy felices y ansiosos para que todo salga bien", decía parte del mensaje en Instagram, que @linnareal y @cristoferdi compartieron con sus seguidores.