El Desafío XX es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, que ha logrado cautivar una vez más a los televidentes con sus impresionantes pruebas y dura competencia que cada vez se vuelve más exigente.
En el más reciente capítulo del Desafío, de Caracol Televisión, se presentó un hecho en el quipo Omega que desató una ola de comentarios y tristeza entre los participantes, pues uno de sus integrantes tomó una inesperada decisión que dejó a más de uno sorprendido.
Gamboa, del equipo Omega, tomó la decisión de renunciar a la competencia del Desafío XX, después de tres semanas en el reality. La noticia de la participante tomó por sorpresa a muchos de sus compañeros, pero, sobre todo, a los televidentes, quienes habían logrado conectar con la joven.
Camila, más conocida como Gamboa, era considerada como una de las participantes más fuertes de la competencia, tanto así que tuvo que enfrentar un difícil castigo y tuvo que raparse la cabeza y cortar todo su cabello, todo por solidaridad con otras compañeras y por su equipo.
¿Por qué Gamboa se retiró del Desafío?
Andre Serna fue la encargada de comunicarle a los competidores que Gamboa se retiró definitivamente de la competencia por un tema de salud. Como era de esperarse, la despedida fue conmovedora, ya que era una de las participantes más queridas.
Tras su salida, Gamboa dijo que se sentía muy triste por su salida del Desafío, aunque quiso evitarlo, no lo logró debido a problemas de salud que le impedían continuar en la competencia: “Tengo un cuadro de vértigo en el que cada esfuerzo físico terminaba en lo mismo”, dijo Gamboa visiblemente afectada.
De la misma manera, le envió un sentido mensaje a sus compañero de su equipo Omega, donde aseguró dar todo en cada una de las pruebas hasta el último momento. “Me siento muy triste porque siento que tengo mucho por dar competitivamente”.
Finalmente, Gamboa se mostró agradecida por el apoyo de sus compañeros y, aunque quiso dar más en el reality, espera seguir demostrando su fortaleza. Tras su salida, Lina, quien había salido de la competencia, logró volver a entrar tras la renuncia de la concursante para completar el equipo Omega.
A continuación, las razones de Gamboa de renunciar al Desafío: