Laura Ojeda es la esposa de Nicolás Petro, quien fue capturado por la Fiscalía el pasado sábado, 29 de julio, por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito, junto a su expareja Day Vásquez.
La relación sentimental entre Laura Ojeda y Nicolás Petro inició en medio de una polémica y la misma modelo aceptó que el amor entre los dos nació de una infidelidad a Day Vásquez, expareja de Petro y también amiga de Laura.
Después de que se diera a conocer la infidelidad por parte de Petro con la mejor amiga de su exesposa, Laura dijo en su momento que ella no incumplió ningún código de amigas, pues Vásquez también habría sido mala con ella y con Nicolás.
Tras el escándalo de infidelidad y fruto de esta relación, Laura Ojeda y Nicolás Petro esperan a su primer hijo juntos quien está próximo a nacer, pues la modelo ya tiene ocho meses de gestación, según habría revelado recientemente.
Después de que Day Vásquez se enterara de la infidelidad de Nicolás Petro con su mejor amiga, reveló en exclusiva a Semana que el hijo del presidente recibió 600 millones de pesos por parte del exnarcotraficante Santander Lopesierra, conocido también como alias ‘Hombre Malboro’. Además de eso, recibió 400 millones de pesos por parte del hijo del también conocido Turco Hilsaca.
A partir de este momento, inició un proceso de investigación contra Nicolás Petro para determinar su culpabilidad ante las acusaciones hechas por su expareja Day Vásquez, después de enterarse de que le había sido infiel con su mejor amiga.
El mensaje de Laura Ojeda a Nicolás Petro antes de la audiencia de imputación de cargos
En medio de la polémica que enfrenta Nicolás Petro, su actual pareja Laura Ojeda compartió un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en el que envió su total apoyo al papá de su hijo, minutos antes de iniciar la audiencia de imputación de cargos.
“Te amamos tanto mi amor, pase lo que pase siempre estaremos juntos, aunque existan muchas falsedades Y personas manipulando. Confió en la justicia del mejor juez del mundo que es DIOS”, escribió Laura junto a varias fotografía junto a Nicolás.
En las imágenes que compartió la modelo se le puede ver a ella junto a Nicolás Petro, quienes posan muy felices ante la llegada de su primer hijo.
Como era de esperarse, los comentarios de los internautas inundaron la publicación de Ojeda, hubo algunos que la defendieron por el estado en el que se encuentra:
“La gente se ríe, pero si estuvieran en los zapatos de ella, no hablarían tanto, nadie sabe lo de nadie”, “Amén mi Lau estamos contigo bendiciones!! Para los hijos de Dios siempre hay justicia eres un ser de luz!! Bendiciones a tu bebé hermoso la bondad de Dios es”, son algunos mensajes de quienes apoyan a la modelo.
Por otro lado, los comentarios negativos también aparecieron y muchos la criticaron por defender a su “esposo corrupto” y aparecer en las redes sociales como si no pasara nada.
“¿Eso con remolacha el narco corrupto que orgullo esta boba”, “Falsedades? Personas manipulando?? Jajaja defendiendo lo indefendible!!”, “Menos mal se tomaron las fotos antes... Maluco llevar un recién nacido a la cárcel”, “Juntos por torcidos, traicioneros y corruptos”, son los comentarios negativos y burlones por parte de los internautas.
De esta manera, queda demostrado que a pesar de toda la polémica que han pasado desde que iniciaron su relación y, ahora, enfrentado una audiencia por hechos de corrupción, Laura Ojeda sigue apoyando al padre de su hijo, quien está próximo a nacer. Hasta el momento, se desconoce si Nicolás Petro podrá presenciar el nacimiento de su bebé, todo depende de la decisión que tome el juez de la república este martes.