Demostrando su versatilidad artística, la colombiana Pau Mor estrena su nueva canción “Buena Suerte”, una manera de evolucionar su sonido, manteniendo su esencia de Pop Urbano, fusionando elementos de la música Banda mexicana como la tuba y la trompeta con la cadencia de la cumbia.
“Cuando nos juntamos en el estudio Jose Gaviria, Arévalo, El Jefe y yo teníamos en mente arriesgarnos, probar un género diferente y nuevo para mí, yo estaba abierta a todas las ideas y sonidos, y así llegamos a la música mexicana con la cumbia. “Buena Suerte” es una canción que se ha trabajado desde hace un tiempo, tomando en cuenta cada detalle; desde la letra, los instrumentos y la interpretación, cuidando la esencia de mi proyecto.” Afirma Pau Mor sobre la producción que nació en Bogotá.
‘Buena suerte’ le canta a la rupturas amorosas, es una forma de expresar los sentimientos y cerrar el capítulo de manera positiva, sin rencores hacia la otra persona, es la forma de hacerle sentir que a pesar que las cosas no funcionaron se le desea lo mejor para el resto de su vida.
La producción audiovisual se filmó en Bogotá por Turbo Gif, con la dirección de Mariana Zarate, quien conceptualizó en un video de época, la inspiración y la forma en que grandes artistas como Selena y Whitney Houston empoderaban a otras mujeres a través de su música.
Pau Mor quien cuenta con la moda como uno de los pilares de comunicación de su carrera, busca a través de sus canciones conectar con público joven y mantener presente sus raíces latinas y el legado de grandes artistas latinas en sus producciones, desde el look and feel y la estética de su propuesta.
La artista que cuenta en su discografía con temas como “Penelope”, “Deja Vu”, “109 Funk” entre otros inéditos, se encuentra ultimando detalles de los que será su primera producción de larga duración que contará con ritmos de sus influencias musicales fusionado con su base de Pop Urbana.
Jessi Uribe no se contuvo y rompió en llanto en pleno programa de ‘Día a Día’: “No soy solapado”
Uno de los artistas colombianos que más reconocimiento ha ganado en la industria musical del género popular es Yesid Eduardo Uribe Ordóñez, más conocido como Jessi Uribe. Desde su participación en los realities La Voz Colombia y A otro nivel, de Caracol Televisión, su popularidad y talento ha logrado sobresalir convirtiéndose en uno de los más importantes de la música popular.
Pese a sus cortos años de trayectoria profesional, Jessi Uribe ha dividido las opiniones, especialmente luego de la situación personal que vivió con su expareja Sandra Barrios, de la cual recibió críticas y acusaciones en redes sociales de haberle sido infiel con su ahora esposa, Paola Jara.
Ahora el artista está dando nuevamente de qué hablar luego de haber sido invitado al reconocido programa, Día a Día, de Caracol Televisión. Durante la emisión del programa del 20 de octubre, el cantante bumangués estuvo acompañando a las presentadoras del matutino Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina Soto.
Allí, las presentadora de Día a Día indagaron un poco más sobre su trayectoria como cantante, pero en un momento, Jessi no pudo contenerse y derramó varias lágrimas en vivo. Todo ocurrió luego de que recordara cómo fueron sus inicios en la música, así como algunos recuerdos de su vida en el pasado.
El cantante bumangués inició contando sus primeros pasos en la industria musical, luego de que en medio del programa colocaran una grabación de su participación en uno de los programas, más exactamente de La Voz Colombia. Mientras hablaba sobre su experiencia, no pudo evitar llorar de forma repentina sobre los logros que ha obtenido.
Fue tal el momento de tristeza que vivió Jessi Uribe que tuvo que recibir el consuelo de la presentadora Carolina Soto. A su vez, aclaró su posición frente a su pasado en la vida personal y con su relación con Paola Jara.
“Sigo siendo el mismo, la vida lo golpea a uno un poco y lo hace como más fuerte, lo hace madurar a uno también. Aunque sigo siendo un inmaduro por dentro. Soy, como siempre he sido, muy cariñoso y especial”, señaló el cantante en pleno programa.
Y luego, agregó: “Siento que me han pasado demasiadas cosas lindas en mi carrera y le doy gracias a Dios cada vez que veo esas cosas así de todo lo que he hecho porque lo he logrado con la gente porque también he sido muy guerrero para llegar a donde estoy, a pesar de tanta cosa que he pasado, la gente sabe y yo no soy solapado. La gente sabe todo lo que ha pasado en mi vida personal”.