Paulina Ceballos es una mujer de medios de comunicación, dirige la empresa PC Talent Management y Eventos, y se encarga de la imagen de celebridades como Mabel Cartagena, Mónica Fonseca, Catalina Gómez, Linda Palma, Ricardo Orrego, César Escola, y del presentador Carlos Calero, su esposo y con quien tiene un matrimonio desde hace 25 años.
Este martes, 16 de julio, a través de su cuenta de Instagram, Paulina Ceballos publicó un video, en el que aparece acompañada de su esposo y sus dos hijos, Carlos y Sofía, para comunicar a sus seguidores que después de diferentes exámenes y pruebas clínicas recibió un diagnóstico de cáncer.
“Es importante en este momento contarles algo, que estamos manejando muy como familia, pero ya llegó la hora de contarles y que sepan por lo que estamos atravesando”, expresó al inicio Paulina.
Cabe recordar que desde el año pasado, Carlos Calero había confirmado que su esposa estuvo hospitalizada por problemas de salud, aunque no especificó la enfermedad, solo dejó saber que era un momento difícil.
“Es para mí algo muy normal y desde el momento que me lo dijeron lo tomé con la tranquilidad y humildad a la voluntad de papá Dios, ustedes saben que yo soy muy devota de la Virgen, tengo mi fe intacta y tengo un milagro de vida al lado mío”, continuó la comunicadora, quien se mostró segura antes de confirmar la noticia.
“Pero sin más rodeos quiero contarles que hace un mes aproximadamente fui diagnosticada con cáncer de seno, estoy muy bien, estoy tranquila, lo importante es que estoy con un muy buen pronóstico y saben qué es lo mejor, que tengo la victoria en mi corazón, y la fe de que soy sana”, afirmó.
Entre tanto, el presentador de ‘Día a Día’, el programa vespertino del Canal Caracol, evitaba mirar a la cámara y solo tomaba de la mano a su esposa.
“Hago esto para que todas las mujeres que están atravesando por lo mismo, piensen como yo hago en este momento, que estoy de la mano de Dios, de la virgencita, rodeada del amor de mi familia, de mis amigos, he sentido la paz que da la oración y estoy en las mejores manos de médicos”, agregó Paulina, quien en todo el video se observó tranquila a pesar de la gravedad de sus palabras.