A pesar de su separación como pareja, a Shakira y Gerard Piqué, los une la misma fecha de cumpleaños. Este 2 de febrero, tanta la artista, como el exfutbolista, celebran una vez más su día, pero esta vez, cada uno por su lado.
En los últimos años, la expareja había celebrado con viajes, salidas a exclusivos restaurantes o fiestas, siempre en familia, rodeados de sus hijos y sus más cercanos. Una ocasión que este año será, completamente diferente, pues el festejo de los 46 años de ella y los 36 años de él, tomó otro curso, desde que se comprobó la infidelidad del exfutbolista.
Así las cosas, este año ambos tendrán que ponerse de acuerdo para que sus hijos, Milan y Sasha, puedan compartir con ellos, pues se conoce que en los últimos meses, los menores se la han pasado de casa en casa, debido a la polémica separación de sus padres.
Le puede interesar: De la inspiración a la facturación: la 'tusa', un estado emocional muy productivo
Hasta el momento, se conoce que Shakira llevó a sus hijos al colegio y no se sabe a ciencia cierta, cómo será el festejo de la colombiana en Barcelona, sin embargo, a la cumpleañera últimamente se le ha visto muy feliz, celebrando en compañía de sus amigos y familia.
Además, las felicitaciones en redes sociales no se han hecho esperar, pues Alejandro Sanz, fue de las primeras personas en felicitarla: “Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida”, escribió en el trino, donde además agregó: “Te felicito, te celebro y te quiero”, precisó en Twitter Sanz.
Asimismo, Shakira festeja este día con la noticia de los Grammy abrirán un museo en honor a la artista y toda su carrera profesional.
Lea aquí: ¡Clara-mente! Piqué estalló las redes sociales con la publicación de una foto con su novia
Por su parte, Piqué festejará con su novia Clara Chía, que ronda apenas los 23 años. Una diferencia de edad que Shakira hizo notoria en su éxito Sessions #53 con Bizarrap, en la frase: «Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo» y al llamar a Piqué «novato», algo que el mismo exfutbolista confirmó al llegar en Twingo a una de sus reuniones.
Por otro lado, se conoció que fue en marzo de 2021, cuando Shakira echó a Piqué de la casa y él tuvo que refugiarse en su piso de soltero, donde continuó con su vida amorosa paralela, fiestas y mujeres.