Cristian Montenegro se hizo famoso en el país luego de revelar que había tomado la decisión de comenzar a salir con una mujer de trapo debido a que sus relaciones pasadas no habían sido las mejores.
Varias han sido las personas que lo han catalogado de loco, pero lo cierto es que este hombre siempre ha asegurado que sabe perfectamente que tiene una relación con una mujer que no es real.
Montenegro aseguró en diversas ocasiones, especialmente en sus redes, que había decidido crear a Natalia, nombre de la muñeca de trapo, luego de que su última pareja lo engañara. Pero además de eso, y al tener el sueño de formar una familia, también tomó la decisión de diseñar a dos hijos: Leidy María y Sammy.
“Más que todo con la que vivimos una relación, está en Roma y hoy en día terminamos porque ha estado con otro y lo quiere más al otro… Duré solo y no encontraba a nadie en mi vida, decidí inventar y fabricar mi familia para que estemos todos y me acompañen en esta adultez”, contó hace un tiempo en una entrevista con CityTV.
Muchos no sabían quién era la expareja de Cristian, hasta ahora, cuando apareció en el estreno de Hablando claro, el nuevo programa de RCN con Flavia Dos Santos.
Los primeros en aparecer en el set fueron Montenegro y su pareja de trapo. Lo primero que hizo la sexóloga fue preguntarle cuál había sido la razón que lo llevó a crear a Natalia. De nuevo, el hombre se refirió a una infidelidad:
“Llegué a una depresión, la ex que tenía se fue, tenía otro... Me utilizaba para gastos también. Llegué a un punto en que estaba muy triste, entonces me busque esa forma”.
Luego de estas palabras, Flavia le contó a Cristian que su exnovia, Karen Rodríguez, también se encontraba en el set, pues quería dar su versión de los hechos y de la relación que tuvieron. Fue entonces cuando apareció y comenzó a contar su parte de la historia.
“Hace más o menos como dos años lo conocí en una capacitación de trabajo, salí con él más o menos un año. Yo salí con él, pero cuando fui a la casa de él, y vaya sorpresa, vi una muñeca, me asusté, me puse nerviosa. No por interés (tenía una relación con Cristian), sino porque pensé que él era diferente. Yo pensé que era una persona normal”.
De acuerdo con Karen, su relación nunca terminó por una infidelidad y Cristian comenzó a usar sus fotos y aquella historia de ‘cachos’ para lucrarse y para que la creación de Natalia tuviera un “argumento de peso”.
“Él usó mi nombre, mis fotos y mi apellido en las redes sociales, me culpó de haberle terminado”, agregó la joven.
Finalmente, Cristian aceptó que había creado la muñeca para no sentirse solo y para no molestarla o buscarla. “La extraño, hemos pasado cosas buenas, yo ya olvidé todo, estoy con ella para dejarte en paz”.
La conversación con Flavia terminó con el compromiso de que Montenegro dejara de usar la historia de la infidelidad para darle más peso a la muñeca de trapo y también le pidió que no volviera a mencionar a Karen, pues de seguir con este comportamiento, él podría ser demandado.
Además de eso, le pidió a Montenegro que comenzara a ir a terapia, a lo cual accedió.
Los comentarios en redes luego del capítulo no se hicieron esperar, muchos asegurando que esperaban una reconciliación entre Karen y Cristian. Otros, en cambio, afirmaron que lo mejor era que cada uno siguiera su camino.