Uno de los periodistas y paparazzis más reconocidos en España es, sin duda, Jordi Martín. Se ha destacado por conseguir las primicias de famosos, entre ellos Shakira, quien desde que inició su relación sentimental con el exfutbolista Gerard Piqué, siempre estuvo al pendiente de todos los pormenores de sus vidas durante casi 12 años.
Incluso, el español fue testigo de todas las infidelidades que Piqué cometía a la barranquillera cuando era su pareja, así como todo el proceso que vino después de la ruptura amorosa y, aún con la nueva relación que sostiene el catalán deportivo junto con la relacionista pública Clara Chía Martí, desde hace poco más de un año.
Pese a que todo cambió para el comunicador, debido a la nueva vida que inició la cantante colombiana en territorio estadounidense junto con sus hijos Milan y Sasha, así con sus padres William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado, lo cierto es que hoy en día, un nuevo tema vuelve a llamar la atención sobre la vida de Shakira.
Se trata del más reciente lanzamiento musical ‘El Jefe’ que hizo en colaboración con Fuerza Regida, la cual sigue dando de qué hablar, ya que, al parecer, es un claro “mensaje”, no solo para Piqué, sino para su exsuegro Joan Piqué Rovira, donde no desaprovechó la letra de la canción para tirarle pullas.
Sobre su ex dijo que no le había pagado la indemnización a Lili Melgar, la niñera que le abrió los ojos a la barranquillera al contarle lo que hacía el deportista mientras que ella no estaba. No quedando satisfecha, también, se sacó la espina que tenía clavada por la supuesta petición de abandonar la casa en la que vivía junto con sus hijos, donde, además, tenía a la suegra como vecina, es decir, a la mamá de Piqué.
La supuesta petición la hizo el papá del deportista, quien, obviamente en ‘El jefe’ fue mencionado: “Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, dice un apartado de la letra donde hace mención al padre del exfutbolista.
Fue ahí, cuando la reacción de Jordi Martín no se hizo esperar, dejando ver su sorpresa y lo inesperado que es para él este estreno musical cuando creía que todo había terminado –sobre las pullas en las canciones–, y mucho menos esperando que le enviara pullas a su exsuegro. En diálogo con el programa Amor y Fuego, el paparazzi dejó ver su opinión al respecto.
“Me preguntaban si creía que había otra canción con cuchillos hacia Piqué y yo siempre he dicho que no, que yo entendía que no había más, esto no me lo esperaba”, dijo, inicialmente.
A su vez, reiteró que las dedicatorias en ‘El Jefe’ a su exsuegro son evidentes: “En la casa de Shakira habían muchos trabajadores desde jardineros, albañiles, jefe de mantenimiento, empleados de limpieza y demás... Todo ellos trabajaban para las casa de Piqué y la casa grande que tienen en común con Shakira. Los empleados los paga el padre –Joan Piqué Rovira–, él lleva todas las propiedades (...) El padre fue el que la despidió y por eso no le pagó la indemnización”.
Jordi Martín siguió relatando la historia de lo que habría ocurrido con la exempleada al enterarse de la infidelidad. Pero, finalmente, concluyó su opinión en que, a “estas alturas”, ya no es conveniente que Shakira siga mencionando al presidente de la Kings League, ya que puede resultar contraproducente, dejando a Piqué en una posición de víctima y no del responsable del fin de su relación.
“Ahora bien, esto se lo voy a decir a Shakira cuando la vea o a su hermano. Creo que Shakira debe parar ya y voy a explicar por qué, porque esto tiene una doble vertiente, la gente hasta ahora se ha posicionado con Shakira, pero lo mucho cansa. Es decir, la gente de un día para otro como canses se va con la víctima y al final la pueden convertir en verdugo”, sentenció.