Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son una de las parejas más famosas del mundo del entretenimiento, actualmente tienen dos hijos y recientemente se comprometieron.
Hace algunos meses, el cantante de música popular le propuso matrimonio a Luisa Fernanda en Dubai, en un romántico y lujoso lugar de ese país en el que logró sorprenderla y, claramente, obtuvo un sí como respuesta.
Según reveló el cantante en una entrevista en la revista Vea, para que Luisa no sospechara nada él no llevó el anillo de compromiso, sino que decidió comprarlo en la reconocida joyería Tiffany & Co de Dubai.
El cantante dijo que en la famosa joyería había una colombiana trabajando y fue quien lo ayudó a escoger el anillo, aunque es una tienda exclusiva que requiere de cita previa para visitar el lugar logró conseguirlo sin ningún problema.
“Había una colombiana trabajando allí y le dije que iba a proponer matrimonio y quería comprar la joya. Tenían mucho pedido y lista de espera. Ellos le venden a los príncipes y gente importante de la zona, pero me ayudaron y lo elegí”, afirmó.
En el momento de pagar el anillo, al cantante le tocó llamar a su banco en Colombia, pues, al parecer, el precio era demasiado alto y superaba el monto de sus transacciones, pues el anillo costó más de 100 millones de pesos: “Tocó llamar a Colombia y ampliar los topes de transacciones”.
El anillo que le regaló Pipe Bueno a la influencer contiene un aura centelleante de diamantes brillantes y una piedra central redonda que cautiva por su estilo.
Por ahora, el cantante y la influencer aún no tienen fecha para la boda, pero sí han hablado en el lugar de donde lo harían y han asegurado que lo celebrarían en Rancho MX, su exitoso restaurante a las afueras de Bogotá, o en un espacio en la playa.