Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tienen una de las relaciones más estables del mundo del entretenimiento en Colombia, llevan cinco años de noviazgo y dos hijos. Aunque su relación fue polémica, la pareja no dudó en continuar y ahora son una de las más famosas en el país.
El noviazgo de la influencer y el cantante se hizo público solo unos meses después de que Fabio Legarda, novio de Luisa Fernanda W, falleciera en un trágico suceso en Medellín. A pesar de las críticas, ella y Pipe Bueno continuaron con su relación y ahora están a punto de casarse.
Hasta el momento, la pareja no ha revelado mayores detalles de su boda, pero, recientemente, en medio de una entrevista de Pipe Bueno con el periodista Brian Ortiz, habló sobre los desafíos que han tenido que enfrentar durante la planeación del matrimonio, especialmente para decidir el lugar de la ceremonia porque no saben si será en Colombia o México.
Uno de los dilemas de la pareja es escoger el lugar para realizar la boda, pues actualmente su trabajo se divide entre México y Colombia porque está trabajando en su próximo álbum, por lo que en medio de la conversación Brian le sugirió realizar dos ceremonias, una en cada país.
“En este momento uno de los dolores de cabeza que tenemos y creo que hasta son buenos que claro si estamos viviendo acá como que, uy, pero Colombia entonces hasta de pronto puede ser muy buena respuesta la tuya, tocará hacer una acá y otra allá”, comentó Bueno.
Más adelante, Pipe Bueno reveló detalles sobre como lleva la comunicación con Luisa, un tema importante para tratar todos sus temas familiares y sobre la planeación de la boda, además, reveló que su pareja nunca responde los mensajes.
“A mí me tiene que responder (risas), pues obviamente soy su pareja y conmigo habla todos los días, pero es un problema que tiene, no sé sí le cuesta, o sea, creo que sabes qué pasa, que está muy conectada ella, está haciendo el día a día, a sus hijos y entonces en todas las tareas, como que ingresa a hablar con quien ella le interesa o necesita hablar y lo otro lo va dejando en un segundo plano”, agregó el cantante.
De la misma manera, Pipe afirmó que en varias oportunidades ha tenido discusiones con Luisa para que responda los mensajes, pues en cualquier momento le puede escribir alguien importante y ella simplemente lo deja pasar.
“Yo la he regañado mucho porque a veces hay que contestar porque la gente lo malinterpreta. Ella la puede un día buscar Barack Obama y de casualidad ella no revisó el Instagram para responder ese mensaje, no importa quién, no es personal”, afirmó.
Por ahora, la pareja está planeando su boda que se llevaría a cabo entre enero y febrero del 2025, así lo confirmó Luisa en una entrevista, pero no se conocen mayores detalles al respecto.
A continuación, vea la entrevista de Pipe Bueno: