Gerard Piqué se ha convertido en una de las celebridades más famosas y polémicas del último año, no solo por su carrera deportiva, sino por su sonada separación con Shakira, de quien se divorció en el 2022, tras conocerse que el español le fue infiel con una joven de 24 años de edad.

Aunque esta dura polémica no pudo derrumbar anímicamente a Piqué, él continuó con su vida y en el desarrollo de sus negocios, que tiene varios, pero esta vez, el español está explorando nuevos caminos y creó una nueva empresa con su papá, Joan Piqué.

Gerard Piqué continúa aumentando su patrimonio explorando nuevos negocios. | Foto: 2023 NBAE

Además de su carrera en el fútbol, Piqué ha explorado otros caminos empresariales que le han permitido ganar muchos millones de dólares. Según medios españoles, Gerard cuenta con un patrimonio de al menos 80 millones de dólares.

Aunque sus negocios le han dejado buen dinero, Piqué quiere seguir acumulando millones, pues está desarrollando un nuevo proyecto en el que estaría trabajando junto a su padre. Actualmente, Piqué es dueño de dos equipos de fútbol: FC Andorra y Gimnàstic Manresa. Además, es uno de los líderes de un exitoso grupo empresarial.

Ahora, el catalán quiere continuar expandiendo sus negocios, por lo que varios medios han afirmado que el español está incursionando en la industria de las bienes raíces, algo que desarrolla con su padre, a través de la empresa Kerald Holding, de la cual Joan Piqué es el presidente.

Piqué le sigue apostando a los negocios y se concentra en ellos para seguir acumulando dinero | Foto: @3gerardpique

Se conoció que dicha empresa habría adquirido una propiedad que estaba a cargo de la sociedad mercantil Inversiones y Adquisiciones de Hoteles SL. Ahora, con esta nueva adquisición, Piqué inicia un nuevo proyecto en el mundo de los hoteles de lujo.

El nuevo hotel del deportista estaría ubicado en el centro de la ciudad de Málaga y quedaría a cargo de la cadena Meliá, teniendo en cuenta la información revelada por los medios españoles.

También se conoce que las obras de construcción ya empezaron, este hotel contará con cinco pisos y un total de 128 habitaciones. Además, habrá un lujoso restaurante, gimnasio, piscina climatizada y un centro de eventos.

De esta manera, Gerard Piqué se convierte en todo un hombre de negocios y continúa ampliando su patrimonio con importante negocios que en un futuro le dejará millonarias ganancias. Con este nuevo negocio, el exfutbolista deja claro que está centrado en su vida y proyectos.

Piqué ahora le apuesta a las bienes raíces y se centra en su nuevo proyecto. | Foto: Restringido