Gerard Piqué y Shakira cortaron con todo tipo de vínculo, tras conocerse la noticia de su separación a mediados del 2022. Desde ese momento, la cantante se desató con música, dejando en evidencia una serie de tiradera en contra de su expareja.
Pero, recientemente, la celebridad ha decidido dar un giro a sus canciones y estrenar Acróstico, la cual rompe con la secuencia de canciones que se enfocaban netamente en su ruptura con el padre de sus hijos, y donde deja ver una emotiva dedicatoria y demostración de amor a sus dos retoños, Milan y Sasha, quienes aparecen tocando el piano, e incluso, cantando.
Esto sin duda alguna ha generado un boom mediático, pues la presencia de los niños volvió a dividir al planeta entero entre quienes amaron que ellos mismos hayan hecho parte de este proyecto y quienes condenan a la barranquillera por exponer a sus hijos al escrutinio público.
Sin embargo, recientemente, se conoció, gracias a la periodista española Lorena Vázquez, en diálogo con el programa Y ahora Sonsoles, que la colombiana habría cometido el “error” de, al parecer, haberle notificado al papá de los niños sobre dicha situación, asunto que puede traerle problemas a la celebridad, ya que al firmar el documento de separación oficial, en diciembre de 2022, quedó constatado que todo lo referente con los pequeños de 8 y 10 años debe estar avalado por las dos partes.
“Lo que más sorprende de todo, es que si tus hijos aparecieran en un lugar, tendrías que pedirle permiso al otro progenitor. Y lo más sorprendente de este tema es que Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz. Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían comentado”, explicó la comunicadora, en diálogo con el programa.
Pues bien, debido a esto, y según reseñó Europa Press, basándose en información de El Programa de Ana Rosa, Piqué no estaría del todo bien por la participación de sus niños en este videoclip. De hecho, el formato español reveló que el catalán no entendía el porqué de su presencia en dichas grabaciones, “utilizando su imagen para monetizar en un tema comercial”.
“No entiende que se haya utilizado la imagen de Milan y Sasha para un tema tan comercial como una canción, que se va a monetizar. Gerard cree que Shakira ha usado emocionalmente a sus hijos -ya que el videoclip representa su mudanza del que fue su hogar familiar, cerrando así una etapa y comenzando otra en la que ha borrado a Piqué de un plumazo”, escribió Europa Press, según lo expuesto en el programa.
A su vez, manifestaron que el empresario de Kosmos, al parecer, se iría por la vía legal, tomando ‘cartas en el asunto’, en contra de Shakira, por lo que habría recurrido a su abogado, Ramon Tamborero, para saber cómo proceder ante dicha situación que no lo tiene muy feliz. Allí, también fue citado al programa Ya es mediodía, reforzando la información y revelando los supuestos motivos que habrían permitido que el catalán permitiera que sus pequeños se radicaran en Miami, junto a su madre y abuelos William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado.