Clara Chía se hizo famosa a nivel mundial gracias a su relación amorosa con Gerard Piqué, siendo la primer mujer que está relacionada sentimentalmente con el catalán luego de que él terminara su relación de 12 años con la cantante colombiana Shakira, en medio de un revuelo mediático que rememora rupturas tan escandalosas como las de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Muchos cibernautas han tildado a Chía como la antagonista de dicha historia entre Shakira y Piqué, incluso afirmando que la española habría sido el motivo de infidelidad del catalán hacia la barranquillera, sin embargo, se sabe que Shakira y Piqué estaban separados desde mucho antes que el mundo entero se enterara por cuenta de los paparazzis.

La pareja apareció dando un paseo por las calles, tras haber terminado una jornada de trabajo. | Foto: Twitter @ClaGerFans

Ahora, también se dice que Shakira terminó con Gerard porque se dio cuenta que en su ausencia una persona extraña al círculo íntimo de ellos se le estaba comiendo la mermelada de frambuesa que solo ella consumía, además de que todo esto sucedía con el conocimiento de los padres de Piqué, asunto que fue determinante para que finalmente la cantante rompiera toda relación amistosa con la familia de su expareja.

Y en efecto han sido los Piqué de los pocos que han recibido bien a Clara, pues el mundo la ha rechazado por ser la tercera en la vida de Shakira y Piqué y las críticas y comentarios negativos hacia ella han sido tan duros y venenosos que incluso se ha hablado de recaídas mentales por parte de la española, quien ha tenido que soportar su mala fama de un día para otro.

Piqué y una nueva publicación con Clara Chía que ha revolucionado las redes sociales. | Foto: @3gerardpique

Chía habría contado con la aprobación de los padres de Piqué desde el inicio, sin embargo, medios internacionales han informado que este amor por la nueva integrante de la familia ha terminado y que sería Monserrat, la madre del exfutbolista, la que está en medio de todo el meollo, un dolor de cabeza más para el catalán que ahora está enfrentando las bajas audiencias de su Kings League en televisión y tiene que prepararse para la llegada de sus hijos a finales de junio, para disfrutar de sus vacaciones de verano.

Se dice que Monserrat no ha tomado de la mejor manera el último escándalo que protagonizó Chía, cuando se fue de fiesta con unas amigas y se dejó fotografiar en aparente estado de embriaguez, lo que fue inaudito para la progenitora del español, quien tampoco entiende por qué Clara Chía, junto con su novio, habría tomado la decisión de con compartir tiempo con Milan y Sasha, cuya custodia le quedó a Shakira y por eso viven con ella e Miami.

“Piqué deja en muy mal lugar a Clara Chía y revela que si ella no ha conocido a sus hijos, que si no ha coincidido nunca en el ámbito familiar, no es por el odio que le tiene Shakira sino porque Clara Chía no quiere. Es voluntad de Piqué y Clara que ella todavía no conozca a los hijos de 8 y 10 años de Piqué”, relata el diario El Nacional de Cataluña.

Clara Chía en la mansión que era de Shakira. | Foto: Instagram @ClaGerFans

Así pues Clara Chía estaría pasando por su primer crisis con la familia de Piqué, asunto que tendría su momento más álgido cuando arriben los hijos del deportista, porque también se dice que Shakira se opone rotundamente a que la española comparta con los dos pequeños, asunto en lo que las dos coinciden, sin embargo, Piqué no va a desaprovechar su tiempo legal con Milan y Sasha y podría estar tomando distancia de su nuevo amor para hacer las veces de padre presente, lo que alejaría aún más a esta pareja mediática.

Queda esperar cómo se desenvuelve la pareja Piqué Chía una vez Milan y Sasha pisen suelo europeo y cómo los captan los paparazzis, quienes siempre están atentos a cualquier movimiento de los catalanes.