La relación de Gerard Piqué con Shakira alcanzó a ser una de las más queridas en el mundo entero, pero millones de fanáticos se sorprendieron en el momento en el que se confirmó que iban a tomar rumbos separados y que la llama del amor se había apagado para siempre.

Todo esto le dio paso a una tormentosa separación, en la que, sin duda alguna, tomó protagonismo Clara Chía, la nueva novia del exjugador español, quien, además, al parecer, se ganó el corazón de Joan Piqué y Montserrat Bernabéu.

Shakira junto a sus exsuegros, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, en uno de los partidos del Barcelona F. C. | Foto: 2015 Jean Catuffe

Y aparte de Gerard Piqué y de Clara Chía, la atención de la prensa y de los fanáticos ha estado enfocada en Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, de quienes no se ha hablado para nada bien. Hay que recordar que la barranquillera les tiró a sus exsuegros en dos de sus canciones, con las que le dejó claro al mundo que nunca se habían relacionado de la mejor manera.

A lo anterior se suma que la colombiana decidió transformar su dolor en música, razón por la que lanzó canciones como la Bzrp Music Sessions, Vol. 53, TQG, Monotonía y Te felicito, entre otras. Pero para la mujer, de 46 años, nunca ha sido suficiente, así que recientemente subió su éxito musical titulado El jefe.

El jefe es una canción que se convirtió en la excusa perfecta con la que Shakira les contó a todos sus fanáticos que Gerard Piqué no le había pagado la indemnización a Lili Melgar, la mujer que despidió por ‘tirarlo al agua’ y revelar todas sus infidelidades. Eso sí, ese sencillo musical también sirvió para dejar mal parado al multimillonario Joan Piqué, abuelo de los pequeños Milan y Sasha Piqué.

“Trabajo más que un cabrón, pero follo menos que un cura. Qué ironía. Qué locura. Esto sí es una tortura. Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura. Dicen por ahí que no hay mal que más de 100 años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, con estas declaraciones la artista ‘salpicó' a Joan Piqué, quien la habría obligado a abandonar su vivienda en Barcelona en el menor tiempo posible.

Y casi de manera simultánea a las tiraderas, también se ha hablado sobre los acuerdos que ha traído consigo la tormentosa separación. Es de recordar que tanto a Gerard Piqué como a Shakira les ha tocado verse para llegar a diferentes pactos para poder estar con sus hijos, Milan y Sasha, y para que protegerlos de los comentarios negativos, de las burlas y demás.

Pero esta vez se conoció que el exfutbolista estaría arrepentido de un importante acuerdo que hizo con la colombiana. Considerando que los pequeños viven con su madre, esto le estaría afectando al famoso español. Así se confirmó en el pódcast Las Mamarazzi, de El Periódico de Cataluña.

Según declaraciones recogidas por el sitio web de Infobae, la periodista Laura Fa mencionó que “se está dando cuenta Piqué que este convenio de 10 y 20 (cada 20 días ve a sus hijos), que en un momento pensó que iba a ser fácil, no le estaría funcionando”. También agregó que “como él cuenta con las posibilidades económicas, pensó que sería fácil. Pero parece que lo está viendo muy complicado, y no sabe si la cagó aceptando este tipo de custodia con Shakira. Está preocupado”.

Y es que en varias ocasiones los seguidores habían asegurado que “Piqué había preferido estar con Clara Chía más que con sus propios hijos” y que con el pasar del tiempo, él mismo se daría cuenta del gran error que había cometido al acabar con su hogar.

Shakira y Piqué ya ni se voltean a ver. | Foto: Tomadas de Instagram @shakira y @3gerardpique - Montaje: SEMANA