Luego de la batalla legal que se registró entre el exfutbolista Gerard Piqué y la artista colombiana Shakira por su divorcio, se llevó a cabo el primer encuentro de Sasha y Milán con su papá tras su mudanza a Miami (Estados Unidos).

Es por ello que en los últimos días, Piqué se encuentra con sus hijos en Barcelona, mientras disfrutan la primera parte del período de vacaciones, luego de dos meses de estar ellos viviendo en Miami. Es importante mencionar que según el acuerdo al que llegaron los dos famosos, el exfutbolista tendría permitido 14 días junto a Sasha y Milán, de 9 y 10 años, respectivamente.

Sin embargo, según la prensa internacional, estos días que dispuso la Corte no serían suficientes para el exjugador del FC Barcelona, ya que él le habría suplicado a Shakira que les extienda su estancia en España.

Piqué le habría pedido a Shakira más tiempo para compartir con sus hijos. | Foto: Foto 1: Instagram @3gerardpique / Foto 2: Fotograma 0:56 YouTube Shakira - Acróstico (Official Video). Canal: Shakira.

Según Europa Press, se trataría de la celebración de la boda del tío de los menores, Marc Piqué, quien se casará en los próximos días. Es por ello que Piqué quisiera que sus hijos estuvieran en compañía de su familia. A esto se le suma que la cantante colombiana no estaría dispuesta a darle más días de permiso a los niños.

“Asegura que a pesar de las súplicas de Piqué para que los niños puedan estar presentes en un día tan importante para su familia, y de comprometerse con su ex a compensarle dichos días más adelante, la artista habría rechazado la posibilidad de alargar la estancia de sus hijos en Barcelona más de lo estrictamente acordado en un principio, poniendo todo tipo de inconvenientes”, indicaron las fuentes cercanas a Europa Press.

Pese a lo que han señalado los medios de comunicación internacionales, no se conoce si realmente esta es la decisión definitiva o si los menores podrán asistir a la boda de su tío Marc Piqué.

Es importante mencionar que los hijos de la famosa expareja tienen un vuelo programado para el próximo lunes 19 de junio.

Gerard Piqué junto a sus dos hijos Milan y Sasha quienes regresarían a Miami el próximo 19 de junio.

Frente a la posible asistencia de Clara Chía a la boda del hermano de Piqué, la cual fue aplazada con anterioridad por el divorcio con Shakira, no se ha confirmado ni desmentido la información. Sin embargo, se cree que de hacerlo es la oportunidad perfecta para que la presenten de forma oficial al círculo familiar y social.

Así ha sido la visita de Milán y Sasha con Piqué

Son varios los planes en los que se ha visto a Piqué en compañía de sus dos hijos, entre estos se han dado reencuentros entre los amigos del colegio de Sasha y diferentes salidas de diversión para que los menores tengan unas vacaciones inolvidables.

La joven le habría puesto los puntos claros al exfutbolista sobre su relación con Shakira. | Foto: @3gerardpique - @shakira

“En esta ocasión, Piqué ha sorprendido a Sasha con un plan muy especial, al llevarlo hasta su antiguo colegio en Barcelona para reencontrarse con sus compañeros de clase, que le han recibido con gritos de júbilo a las puertas del centro”, reseñaron medios de comunicación españoles.

Allí fue visto al exfutbolista y actual pareja sentimental de Clara Chía esperando a Sasha desde el interior del vehículo.

Cabe señalar que el medio El Nacional de Cataluña indicó que Chía habría aprovechado la visita de Milán y Sasha para “vengarse de Shakira”, ya que se han observado algunas fotografías en las que están los tres sonriendo en diferentes momentos y postales para el recuerdo.

“En pocas horas se ha publicado una segunda victoria de Clara Chía: consigue que se haga la foto que Shakira ha intentado por todos los medios que no se produjera: Clara Chía al lado de Milan y Sasha, sonrientes los tres, guapos y felices. La venganza de Clara se sirve fría. ‘Tiene nombre de persona buena. Clara mente, no es como suena’”, escribió el portal catalán.