El exfutbolista del F. C. Barcelona Gerard Piqué está en los Estados Unidos. El defensor central espera que las cosas salgan de la mejor manera en su estadía en este país, pues llegó con la intención de despedirse de sus hijos y devolverlos a los brazos de su madre, la cantante colombiana Shakira. Ella está radicada en esta ciudad con Milan y Sasha Piqué, con quienes vive después de separarse con el jugador retirado y ahora presidente de la Kings League.
Piqué Bernabéu fue abordado por el periodista Álex Rodríguez, quien se encontraba en el aeropuerto de Miami. Ahí comenzó a hacerle preguntas a este jugador sobre a qué se debe su presencia en el continente americano, pero la intención era clara, pues el exdefensor central estaba entregando sus hijos a la madre. Este periodista contó todos los detalles a Ana Rosa Quintana, quien tiene un programa de farandula en España y está al pendiente de todo tipo de situaciones.
“Estas imágenes son exclusivas y confirman lo que apuntaba la prensa española, ya que ayer por la tarde llegó Gerard Piqué junto a sus hijos al aeropuerto de Miami”, declaró Rodríguez. En esta ocasión, el campeón del mundo con España en el año 2010 no cometió el mismo error que la última vez, donde tuvo que esperar un taxi, pues en esta ocasión abordó un automóvil que lo estaba esperando a las afueras del aeropuerto para llevarlo al destino deseado.
El periodista de Miami detalló las dos teorías que confirman las imágenes de Gerard Piqué en la ciudad de Miami. “Lo que confirman estas imágenes es que la primera, los niños no van a estar en la boda de su tío Marc, que se sabe que tienen buena relación”, expresó Álex Rodríguez. Ellos esperaban estar o tener esta presencia importante, pues se la llevan de gran forma y se tenía la expectativa, pero finalmente no será así.
“Y lo segundo que confirman estas imágenes y derivado de la anterior decisión es que Shakira y Piqué continúan con una relación bastante fría”, agregó Álex Rodríguez desde Miami. En Estados Unidos, la prensa comenzó a cuestionar a Gerard Piqué sobre una supuesta boda con la juvenil Clara Chía, pero este no contestó nada en lo absoluto por esta pregunta. De esta manera, las cosas seguirán con incógnita, pese a que a ellos se les ve contentos.
Ana Rosa Quintana afirmó al escuchar estas declaraciones de su compañero desde Miami que “ay hija mía, de verdad... Si la gente no es flexible, pues las relaciones no son buenas. Es que hay que ser muy flexible cuando uno se divorcia”, concluyó. Lo cierto es que cada vez hay más rumores sobre la relación entre Gerard Piqué y su expareja Shakira, como también con Clara Chía. Esto se debe a que, Chía y el español estarían planeando una boda por todo lo alto.
Además, en España se habla mucho de la desaprobación de los padres de Chía con el futbolista español. Esto se debe a que tiene que hacer muchos viajes a Miami para ver a sus hijos, además de supuestas infidelidades del exjugador a Shakira en su tiempo juntos. Todo esto mantiene alerta a los padres de Clara, quienes como todos los padres del mundo solo están a la espera de que su hija sea feliz y disfrute lo que más pueda de su vida.
Por lo pronto, la pareja se encuentra viviendo un gran momento juntos, pese a las denuncias que hicieron contra el periodista Jordi Martín. Él no podrá fotografiar a Clara Chía a una distancia mínima de 400 metros y solo lo podrá hacer en eventos sociales. El fotógrafo apelará la decisión, pero así lo hizo saber un tribunal en Barcelona.