Una de las separaciones más sonadas en el mundo de la farándula internacional fue la de los famosos Shakira y Gerard Piqué, así como la supuesta infidelidad que tuvo el exfutbolista con quien es su actual pareja, Clara Chía Marti. Aunque se dio hace más de un año, los medios de comunicación no han dejado el tema de lado, y por el contrario sigue surgiendo información inédita y polémica sobre lo que vivió la expareja.
Pues bien, la prensa rosa en España sigue escarbando todos los detalles inéditos de la relación y ahora acaba de salir uno nuevo. Se trata de la información que difundió el diario catalán El Nacional de Cataluña, donde dio a conocer los supuestos desesperados y fallidos intentos del empresario por volver con la artista barranquillera después de haberla traicionado.
De acuerdo con lo compartido con el magazín, el romance entre quien es su pareja actual y el presidente de la empresa Kosmos habría surgido por ‘un rato’, algo de momento, pero el catalán no imaginó planear un futuro con ella; razón por la que tuvo firmes y constantes intenciones de querer recuperar a su familia.
“Cuando el empresario engañó a la cantante, solo iba a ser algo pasajero. Se arrepintió, intentó volver con la colombiana en varias ocasiones. De hecho, tuvieron un intento, pero no funcionó. El catalán se arrepintió de esa infidelidad. Enviaba mensajes y llamadas constantemente a la madre de sus hijos pidiéndole perdón, pero Shakira ya se había desencantado y no estaba dispuesta a darle una nueva oportunidad. La relación ya estaba rota de antes”, citó el periódico mencionado anteriormente.
Sin embargo, como fue evidente, toda posibilidad de reconciliación fue rechazada por parte de la cantante, quien lo único que deseaba era permanecer con sus pequeños y salir adelante, iniciando una nueva vida en otro país. Pese a que ninguna de las partes involucradas ha dado declaraciones al respecto, varios medios han corroborado sobre lo que puso haber pasado entre la expareja.
En territorio estadounidense, la cantante barranquillera usó este tropiezo en su vida para sacarle el mayor provecho posible, pues ella misma ha asegurado que la música fue su escape, por lo que lanzó temas musicales que se convirtieron en un éxito total y la catapultaron nuevamente en la industria de la música.
Por su parte, Gerard Piqué continúo con su vida como si nada en Barcelona, siguió con sus negocios y con su relación con Clara Chía, de 24 años. Sin embargo, la nueva pareja ha recibido mucho odio y críticas a donde quiera que van, pero esto parece no importarle mucho al deportista español.
Además, el catalán ha sido uno de los más reservados con el tema de su separación, pues poco ha hablado al respecto ante los medios de comunicación y ha preferido guardar silencio. Sin embargo, en los últimos días, se conocieron algunos fragmentos de una entrevista en la que le preguntaron acerca del tema y él contestó contundentemente.
Para ese momento, el exfutbolista y empresario se arriesgó a hablar de Shakira en el programa radial Rac1, conducido por Jordi Basté; en concreto, se refirió a cómo afrontó la separación, que fue anunciada en junio de 2022. Expresándose con sinceridad como nunca antes, abordó el momento difícil que vivió cuando terminó la relación de 12 años con la artista colombiana.
“Buscan que te afecte, hacer daño. Si le hubiera dado importancia a lo que decían de mí, gente que no me conoce en el año más difícil de mi vida, estaría encerrado en mi piso o me hubiera tirado de un sexto piso”, dijo al inicio de la conversación.
Además, el exdeportista dijo que de tantas cosas de las que pasan en su vida, las personas no saben nada, por lo que prefiere ser reservado. Además, aseguró su actitud y su manera de responder a las críticas hace parte de como es él.
“De todo lo que he vivido, la gente no sabe ni un diez por ciento de lo que pasó. Pero es algo privado. La gente no sabe cómo soy, es parte del circo”, concluyó Gerard Piqué.