La marea ha bajado con el escándalo que se desató en su momento por la separación de Gerard Piqué y de Shakira. Pero no quiere decir que los fans olvidaron lo que sucedió durante más de un año.
Y es que, sin lugar a dudas, los seguidores han seguido el rastro de todo lo que sigue pasando tanto en la vida de Shakira como de su expareja, Gerard Piqué. Por eso, han podido reconfirmar en varias ocasiones que la colombiana se encuentra en el momento más exitoso de su carrera artística.
Por otro lado, el exfutbolista Gerard Piqué continúa siendo perseguido por su pasado. Ni la prensa ni los fans olvidan la infidelidad y quizás, otras, con las que puso a sufrir a la artista.
El famoso reapareció en Santa Cruz de Tenerife, donde el equipo de Europa Press trató de obtener declaraciones relacionadas con la cantante barranquillera. Un periodista le cuestionó sobre la reciente canción en la que Shakira confesó que le había cogido fobia al amor. Para sorpresa de muchos seguidores, el español reaccionó con indiferencia; se limitó a ignorar la cámara y al comunicador.
La celebridad intentó pasar de incógnito con la cabeza baja, con su capucha de su buzo y caminando apresurado, sin embargo, no lo logró. Su reacción dio de qué hablar en las redes sociales, tanto así que los internautas recordaron que en una reciente entrevista reveló que siempre había estado tranquilo a pesar de las críticas y del escándalo.
Esta reacción, también, desató otros comentarios en los que dijeron que “es increíble que él no reconozca lo que le hizo a Shakira”, “seguro le afecta las canciones de Shakira, pero prefiere no decir nada” y “sin duda alguna, ella no merecía tener a un hombre así a su lado”. Los fans siguen apoyando a la barranquillera, quien, el próximo año recorrerá el mundo con su tour.