Gerard Piqué ha sido una de las figuras más sonadas en los últimos meses. Luego de romper su relación con la cantante barranquillera Shakira, el exfutbolista entabló una relación con la española Clara Chía, desde entonces la pareja ha sido criticada fuertemente.

Así como también han estado en el ojo público por cada una de sus acciones. A los novios los vigilan constantemente, hace poco se supo que se casarían y después se habló de un posible embarazo de Clara Chía.

Gerard Pique y Clara Chía en el aeropuerto de Madrid. | Foto: Europa Press 2023 Getty Images

Esto se presenta en medio de un contexto de supuestas dificultades que se están presentando entre la pareja, de acuerdo con la prensa, los problemas se han originado porque la familia de Clara Chía no quiere al exfultbolista del Barcelona.

Este, según se ha especulado, se está constituyendo como una desafío para la pareja, que han debido enfrentar. Pues luego de escándalo que se desató por la ruptura de Shakira y Piqué, quienes compartieron varios años de relación, cuyo fruto fueron dos niños, el exfultbolista fue blanco fácil de la prensa.

Shakira anunció que su próximo álbum se estrena el próximo 22 de marzo. | Foto: Tomada de X @shakira

Poco a poco, los medios de comunicación y las redes sociales hicieron públicos los detalles de la ruptura, de ahí que se encontrará que, supuestamente, Clara Chía era la tercera en la relación de Gerard y Shakira, y por esta presunta infidelidad la familia de la artista se diluyó.

Sin embargo, Gerard Pique se mostró en un principio como un padre presente, a pesar de las diferencias con Shakira, que comparte tiempo con sus hijos. Quizás, esa sería la razón por la que Piqué no quiere más hijos, además de las diferencias con la familia de Chía.

Clara Chía y Piqué imagen viral | Foto: X @tavogarcia54

Adicionalmente, hay que destacar que Clara Chía es 12 años menor que Gerard Piqué, y antes sus padres parece no estar bien visto. En todo caso, hay motivos de sobra que estaría influyendo en la nueva relación del exfutbolista.

Lo que conoce la prensa es solo una parte de la situación, sin embargo, en su intimidad puede que se escondan más detalles que aún no han sido revelados.