Gerard Piqué hacía parte de los futbolistas más famosos a nivel internacional cuando inició su relación con Shakira en 2010 y luego del triunfo de la selección española en el Mundial Sudáfrica, de ese mismo año, adquirió una notoriedad mucho más afianzada durante toda la década siguiente, más porque su romance con la cantante colombiana se afianzó y rápidamente conformaron una de las familias más amadas del jet-set mundial.
Sin embargo, hoy Piqué brilla por razones muy distintas a las que lo ponían en los titulares hace una década. Ahora el deportista ya está retirado del fútbol, tiene nuevo amor y su enfoque es mucho más empresarial, streamer y hasta polémico, porque cada vez que hace una intervención pública en sus transmisiones en vivo a través de plataformas digitales deja frases que de inmediato le añaden más leña al fuego de su reciente ruptura y su actual vida amorosa.
Esta vez mientras Gerard hablaba con sus colegas streamers en una de sus transmisiones cotidianas de la Kings League, el catalán decidió dar una minicátedra sobre cómo mantener viva la llama del amor con su pareja, asunto que llamó mucho la atención debido a que él es el protagonista de la ruptura más resonada y mediática del último año, en la que hubo mucho despecho, rumores de infidelidades, una aparente tercera persona involucrada y un documento de divorcio estricto y consensuado.
Cuando le preguntaron al español sobre un consejo de amor “rápido” él de inmediato dijo lo siguiente: “hay que decir a tu pareja que la amas cada día”; dejando a sus compañeros muy atónitos con la seriedad con la que pronunció dichas palabras. Pero no contentos con dicha respuesta, al catalán le siguieron picando la lengua mencionándole San Valentín y ahí fue donde más se despachó en romance el exfutbolista.
“San Valentín yo ni lo celebro, porque es cada día para mí”, declaró el español, generando todo tipo de reacciones no solo entre sus colegas de streaming, sino en las redes sociales, pues el clip donde él dice dichos palabras ya se ha compartido en infinidad de publicaciones más que todo en Twitter, creando hilos con mensajes románticos para el deportista.
“Awww qué romántico”, “Bien dicho”, “Qué lindo”, “¡¡¡¡Ayyyy No!!!! Por favor, no sabía que eres tan amoroso Gerard”, son algunos de los comentarios que se leen en el hilo del trino donde se ve el video de Piqué. Cabe resaltar que la cuenta que publicó dicho clip es un perfil de fans que adoran al futbolista y a su actual novia, Clara Chía, quienes han dado de qué hablar con su relación desde el inicio, pues se dio de una forma muy inmediata a la ruptura del español con Shakira.
De hecho, muchos afirman a decir que Piqué le fue infiel a Shakira con Clara y la cantante se dio cuenta de ello porque Chía se le estaba comiendo sus mermeladas, alimento que solo consumía la intérprete de Hips Don’t Lie. Esto ha hecho que todo lo que hagan los catalanes sea comparado y relacionado con la barranquillera, quien ahora vive una vida de soltera codiciada y socialité en Miami, donde reside con sus dos hijos, Milan y Sasha.
Aunque se sabe que Piqué no era el más romántico con Shakira e incluso le hacía muchos desplantes y bromas a la cantante en público, ahora el deportista sí se muestra como todo un “galán” con Chía, a quien ya muestra con mucho orgullo por las calles de Barcelona y quien ya hace parte oficial de la familia del deportista, al punto de que ella fue una de las invitadas al matrimonio del hermano menor de Gerard, Marc.