Para poder mantenerse en los medios, al parecer el exfutbolista Gerard Piqué se ha aliado de los escándalos. Con ellos no solo aparece en las revistas de modo, en los medios digitales y en las redes sociales, sino que también impulsa diversos negocios, como el caso de la denominada ‘Kings League’.
La Kings League, denominada oficialmente por motivos de patrocinio como Kings League InfoJobs, es una liga de fútbol 7, la cual tiene su sede en Barcelona, España, creada por Piqué en el año 2022, en asociación con otras personalidades del internet y con varios streamers.
Pero ahora el exdeportista volvió a meterse en problemas después de que armara una rifa improvisada en la ciudad de Málaga, España.
La gran idea era sortear entradas dobles para uno de los eventos de su torneo de fútbol, el cual se llevaría a cabo en el estadio La Rosaleda.
Quienes quisieran hacerse acreedores de los pases dobles deberían entrar a la fuente que se encuentra ubicada en la Plaza del Obispo, la cual data de 1785, y que fue construida con piedra de mármol gris, al igual que la portada del Palacio Episcopal, y consta de dos tazas y una piña en la parte superior desde donde mana el agua.
El inconveniente se debe a que ese tipo de comportamientos se encuentran prohibidos por el ayuntamiento de Málaga, razón por la cual el excapitán del equipo Barcelona no ha parado de recibir fuertes críticas en los medios locales y a través de las redes sociales por instigar a actos ilegales masivos.
Sobre todo su se tiene en cuenta que sus fanáticos podrían llegar a ser multados por aproximadamente 750 euros, lo que en pesos colombianos equivales a cerca de 3.195.000.
De inmediato recordaron a Shakira
De inmediato, los medios y algunos ciudadanos en general no tardaron en reaccionar y recordar un escándalo que habría tenido la cantante colombiana Shakira.
Al parecer Piqué habría logrado remover la memoria de muchos, logrando que recordaron cuando la cantante ingresó a la fuente Plau de Palau, en Barcelona (España), mientras grababa una de las escenas del video de la canción ‘Loca’.
El hecho de la cantante se habría presentado en el 2010, cuando preparaba el videoclip de la presentación de la que en ese entonces era su más reciente producción discográfica titulada ‘Sale el sol’.
Tras conocer lo que habría hecho Shakira, las autoridades de dicho lugar luego se habrían quejado del baile realizado por la cantante en la fuente Pla de Palau. Debido a ello el Ayuntamiento de Barcelona analizaba la posibilidad de sancionar a la cantante por no predicar “con el ejemplo” al haber conducido una moto sin casco, haberse bañado en la fuente y haber grabado un video, cuando en dicho lugar solo se pueden hacer ese tipo de filmaciones siempre y cuando se tenga el permiso de las autoridades
Luego de algunas semanas, se conoció que por tal hecho la barranquillera habría sido multada con 400 euros, es decir más de 1`700.000 pesos colombianos.
Cabe señalar que la cantante tuvo también que pagar otro monto sancionatorio en esa misma ocasión, por conducir una moto utilizar el casco correspondiente y circular por algunas calles de la ciudad.
En las redes, los usuarios señalaron que al parecer Piqué sigue ardiendo tras las ultimas canciones que se han convertido en éxito inmediato por parte de la colombiana, incluso muchos de ellos aseguraron que lo que trató de hacer el exjugador fue ridiculizar a Shakira y recordar que pese a lo que muchos piensan, la artista también fue protagonista de varios escándalos, los cuales se dieron mientras mantenían una relación.