Shakira sigue dando pasos de gigante como artista, y en especial con su ‘Bzrp Session 53′. Sin embargo, no se esperaba que quien fuera su mayor amor, el padre de sus hijos, siguiera empecinado en burlarla. Y es que no contento con haberle sido infiel, el exfutbolista habla ahora de la posibilidad de buscar revancha con canciones.
Recientemente, en diálogo con Ibai, uno de sus mejores amigos, el presidente de la Kings League, Gerard Piqué, dio a entender que le gustaría tener una Bzrp Session con el reconocido Dj y productor argentino, con quien Shakira consiguió uno de sus mejores éxitos musicales. Como quien dice: “Esto es pa’ que te mortifique’. Mastique’ y trague’, trague’ y mastique’”.
El español se atrevió a decir en vivo, “si algún día se hace una sesión de Bizarrap conmigo no sería un chupito, sería algo grande de verdad, estamos hablando de una botella de 5 litros o 10 litros de algo potente, entiendes, un chupito me parece poco”, dijo entre risas Piqué, a lo que Ibai contestó “una sesión de Bizarrap tuya sería lamentable”.
El video no tardó en viralizarse y en recibir reacciones por parte de los internautas, de los cuales muchos criticaron la osadía de Piqué, y el pretender acercarse siquiera a lo que consiguió Shakira en su canción.
En twitter hubo quienes, incluso, replicaron el video y lo cancelaron con algunas palabras.
Otros fueron de frente con el talento para cantar de Piqué, quien solo ganaría reproducciones por la curiosidad que provocaría el video, más no porque tuviera talento.
“Pero esa rata ni cantar puede. Ni viene al caso que mencione a Biza”; “ya no sabe qué hacer para generar polémicas, ahora quiere meter sus narices hablando de los artistas”; “Son pocas las personas en el mundo que estarían dispuestas a perder su tiempo con un payaso como @3gerardpique”; “Dios mío, este tipo y ese gordo juegan al policía bueno y al policía malo hablando de Shakira, después están en todas las redes buscando interés acosta de ella. Idiotas”. Fueron algunos de los cientos o tal vez miles de comentarios, que se generaron en redes sociales a partir de la publicación.
Cabe recordar, que la separación entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué sigue dando mucho de qué hablar, y por ende es utilizada con frecuencia por Ibai y Piqué para generar controversia y ganar atención.
Ejemplo de ello fue, cuando durante un ‘en vivo’, Piqué y sus amigos se atrevieron a reproducir algunos apartes de la canción y reírse tanto de Shakira como de Gerard, quien también aprovechó la canción de su ex para regalar algunos relojes Casio a sus amigos.
Pero como bien dicen, el tiempo cura todo, y hoy va quedando atrás aquella traición, por lo que se le ha visto a la artista barranquillera mucho más tranquila en su nuevo hogar en Miami, junto a sus hijos. En dicho país se ha acercado más a su público, frecuentando diversos espacios, relacionándose con viejos amigos, y erigiéndose como una de las artistas más prolíficas del mundo. Tanto, que esta semana, fue reconocida como Mujer del Año por la revista Billboard.
“Llega un momento en la vida de toda mujer en la que una ya no depende de alguien para llegar a quererse o a aceptarse tal cual es. La búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de uno mismo, cuando el deseo de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas”, mencionó la artista al recibir el galardón de manos de Maluma.