Gerard Piqué y Shakira conformaron una de las relaciones que más se han ganado el amor, el cariño y la admiración de millones de personas. Pero no todo fue color de rosa, pues, esta historia cambió de rumbo en el momento en el que se confirmó la separación.
Y es que esta ruptura se transformó, también, en todo un triángulo amoroso, al que se unió Clara Chía Martí, la mujer con la que el exfutbolista decidió darse una nueva oportunidad en el amor. Y aunque hasta el momento aún no se sabe con certeza detalles íntimos del porqué se ‘apagó el amor’ entre los famosos, hay que recordar que la barranquillera ha revelado uno que otro dato en lo que ha sido los últimos meses.
En sus más recientes canciones ha sido la misma Shakira, quien, ha ‘ventilado’ lo que pasó en la relación con el exdefensor español. De hecho, la mujer, de 46 años, también, madre de los pequeños Milan y Sasha, contó que su ex la dejó con la deuda en Hacienda, así como con la prensa en la puerta.
En pocas palabras, la barranquillera ha ‘dejado por el piso’ a Gerard Piqué, razón suficiente para que cientos de internautas sigan lanzando contra él comentarios negativos, críticas y burlas. En todo este escándalo, también, se ha ‘salpicado’ nada más y nada menos que Clara Chía Martí.
Y es que para nadie es un secreto que, desde ese entonces, tanto Gerard Piqué como Clara Chía han dado de qué hablar, a pesar de que han preferido guardar silencio ante las preguntas que le hacen los periodistas y demás seguidores. Sin embargo, su relación no ha sido bien recibida en el mundo de la farándula, por lo que figuras públicas como la peruana Laura Bozzo se ha mostrado en contra de ese vínculo.
Recientemente, la reconocida presentadora Laura Bozzo reaccionó a unas instantáneas en las que quedaron Piqué y su actual pareja mientras disfrutaban de sus vacaciones en Croacia. “¿A quién le importa? No son nadie sin Shakira, la reina”, aseguró Bozzo a las imágenes que publicó en exclusiva la revista Lecturas.
Y en medio del escándalo que parece estar más ‘vivo que nunca’, el deportista y la joven recibieron una dura e inesperada advertencia que podría alterar su tranquilidad. Pues, bien, lo que pasó fue que Jordi Martin dejó entender a los curiosos que pronto volvería a las calles y captaría a la pareja de españoles, sin que se pudieran esconder de él.
Hay que recordar que, hace algunos meses, se conoció que el reconocido Jordi Martin no podía tener cercanía con Clara Chía por el supuesto daño que le causaba cada vez que salía a las calles. Se trató, entonces, de una orden que puso la restricción al integrante de ‘El gordo y la flaca’, quien tuvo que cumplir con mantenerse lejos de la pareja por unos 400 metros.
Este mensaje fue claro para entender que el paparazzi retomará sus labores periodísticas y no dejará de prestarle atención ni de seguirle el rastro a Piqué y a Clara Chía, tal y como lo hizo durante meses. Los rumores indican que los españoles no estarían muy felices con el anuncio, por lo que queda esperar al tiempo para saber qué más acciones tomarán contra Jordi Martin.
Lo que sí es cierto es que mientras Gerard Piqué y Clara Chía se ‘matan la cabeza’, Shakira continúa disfrutando de su éxito profesional y Jordi Martin continúa enfocado en su trabajo.