A los golpes, así habría terminado una reciente visita de Gerard Piqué a Milan y Sasha, quienes residen con Shakira, en Miami, luego de que se conociera que Tonino, hermano de la cantante se habría ido a los puños con el futbolista.
Así lo reseñó el programa La mesa Caliente, emitido por Telemundo, que informó que Tonino medió en una discusión entre Shakira y Piqué tras la llegada del exfutbolista a territorio estadounidense, pero al parecer la situación se salió de control al punto que la Policía tuvo que intervenir.
“Gerard llegó a la ciudad de Miami a pasarla con sus hijos. La noticia del fin de semana es que se supone que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión con Piqué se volvió tan violenta que, supuestamente, Tonino se tendría que haber ido a golpes para defender a su hermana”, expusieron en el programa.
Shakira ni Piqué se han pronunciado sobre el incidente, tal vez por no volver aún más mediática su ruptura amorosa, pero al parecer las autoridades tuvieron que acudir al nuevo hogar de la barranquillera para evitar que la situación se saliera de control.
“La Policía tuvo que intervenir, no existe un reporte oficial y público sobre dicho incidente. Piqué fue visto el fin de semana, estaba en un exclusivo hotel con acceso al mar, donde estuvo almorzando con sus pequeñines, a quienes se les vio en la piscina del hotel”, agregaron los presentadores en el programa La mesa caliente.
Tonino descubrió infidelidad de Piqué
No sería nada raro que Piqué se haya ido supuestamente a las manos con Tonino, dado que ambos hombres parecen no caerse muy bien.
Según se conoció, el hermano de Shakira fue quien, supuestamente, le comentó a Shakira que el exjugador del FC Barcelona quizá tenía una amante, la joven Clara Chía.
Como se sabe, Tonino es uno de los ocho hermanos de Shakira producto de la relación pasada de su papá, William Mebarak, con Lucila Otero.
Los dos hermanos han sido muy cercanos, al punto que él viajó a Barcelona a brindarle apoyo tras la ruptura con Piqué e incluso llegó a ser su mánager.
“Él echó a rodar la bola de nieve que terminó en separación, divorcio y fenómeno viral global gracias a la Sesión 53 de Bizarrap, al advertir en una de sus visitas a Barcelona que el exfutbolista no pasaba suficiente tiempo en casa con Shakira, Milan y Sasha”, expuso tiempo atrás el portal Mujer hoy.
Poco tiempo con sus hijos en Miami
Pese a los acuerdos logrados el año anterior entre los abogados de Gerard Piqué y Shakira por la custodia de los dos menores de edad, se conoció que en su primera visita a Miami, el exfutbolista del Barcelona solo estaría cinco o seis días con sus pequeños. Esto porque, según reveló el portal Informalia, Piqué ya habría “gastado” parte de su tiempo otorgado por ley, a comienzos del mes en curso, lo que ya sería motivo de litigio entre los abogados.
No obstante, el ex jugador no pierde la oportunidad de estar con sus retoños en Miami, antes de su regreso a la ciudad condal a comienzos de este mes, según se pudo ver en recientes imágenes publicadas en redes sociales.
El tuitero Aurelio B. Castrellón, publicó una imagen donde se ve a Piqué departiendo con sus hijos en un restaurante cerca de una playa en Miami. Allí mismo aparece la familia del internauta cerca del catalán.
La publicación está acompañada del siguiente mensaje: “Almuerzo en familia, en eso se sienta Piqué con sus pelaos en la mesa de al lado”.