La vida de la gorda Fabiola estuvo marcada por altibajos y por decisiones que le permitieron existir siempre con felicidad a pesar de las duras pruebas en el camino.
La humorista se caracterizó por su personalidad y por su buen sentido del humor. Precisamente, estos días se ha recordado con diferentes videos, en los que quedó plasmada toda la felicidad que llevaba consigo.
Una de las personas que recordó a Fabiola Posada fue Alejandro Leiva, conocido como Piter Albeiro. Ambos construyeron una bonita amistad desde que trabajaron en ‘Sábados felices’. La muerte de la humorista le arrugó el corazón al comediante y le sacó sus lágrimas.
“Fabiolita Posada fue un ser tan maravilloso, tan buena amiga, tan buena compañera de trabajo. Dios la tenga en su gloria. Cada vez que parte un amigo cercano, reflexiono lo frágil que es la vida y lo poco que valoramos algunos el simple hecho de compartir y disfrutar en vida”, dijo.
Luego, Piter Albeiro contó que la humorista le había enviado la última nota de voz en la que hablaba de su empresa de carros.
Enseguida, compartió la nota de voz que recibió por parte de Posada. En el audio se puede escuchar lo siguiente: “Yo espero esa respuesta y te comunico, por el momento, mi gratitud inmensa. Te amo, siempre seguirás siendo para mi un hijo lindo, un lord, un caballerito y mi compañero de siempre”.