Luis Alberto Posada continúa bajo el ‘ojo’ de la opinión pública por no haber asistido a uno de los conciertos de la Feria de las Flores de Medellín. Su ausencia desató una ‘ola’ de críticas, reacciones y especulaciones.
A pesar de que en su momento Posada mencionó que su ausencia se había dado por situaciones que no se esperaba, existen versiones en las que se indicó que él “llegó tarde casi 2 horas después de lo acordado”.
“Un artista del pueblo cantará para el pueblo. Mis ‘posadistas’ de Medellín, este es mi regalo de Feria para todos ustedes. Nos vemos este sábado 10 de agosto, ¡totalmente gratis!, en la calle de El Social, carrera 35 # 8A - 8, 9:00 p. m. Los espero por allá para que cantemos y brindemos juntos”, así anunció el artista el evento gratuito para sus fans.
Esta noticia dividió la opinión en las redes sociales, tanto así que le dio inicio a una nueva polémica. En el nuevo escándalo, los fans se han mostrado incrédulos y desconfiados con que el artista verdaderamente se presentará.
Al otro lado de estos comentarios negativos, también, están las personas que lo apoyan y sí creen que se presentará en Provenza. “Guardo la esperanza de que Posada nos alegrará la noche de hoy”, “ufff, qué manera de disculparse”, son otras reacciones.