“Hay momentos muy extraños, noches interminables con sus días que pueden parecer una eternidad, instantes que uno siente como que se detuvieran en el tiempo para que el desasosiego se apodere de nuestra mente y el corazón; largas horas que despiertan el sadismo del dolor y te llevan a esculcar canciones, fotografías”. Así fue como Nelson Polanía abrió su corazón para contarle a sus seguidores lo que ha vivido desde que perdió a la Gorda Fabiola.
En el perfil de Instagram, Polilla, confesó que ha tenido que afrontar “recuerdos que afligen pero a su vez reconfortan heridas”. En medio de su duelo, encontró una fotografía en la que reflejó su sentimiento genuino, y en los humoristas unieron sus manos como representación de apoyo, amor.
Según él, la foto lo trasladó inmediatamente “a las infinitas mañanas que despertamos así, a nuestros encuentros que terminaban con una tomada de manos que sin palabras significaba todo, una sonrisa, un abrazo o un apretón de pulgares que simbolizaban “te amo” en nuestro lenguaje íntimo. Sí, fue esta foto la que me sacó de esa sensación lastimera que se apoderaba de mí”.
Contó que a pesar de que la partida de la Gorda Fabiola dejó un gran vacío en su vida, “ahora estoy feliz, orgulloso de lo que vivimos, que lindo es recordar con lágrimas de plenitud , felicidad y extrañando bonito”. Su historia de amor ha ganado la admiración de millones de personas, quienes, incansablemente reiteran su cariño desde las redes sociales.