Desde que el día en que se murió la Gorda Fabiola se han recordado un interminable número de momentos llenos de felicidad y de risas. Y es que precisamente, a la humorista hoy en día, es considerada como una mujer inspiradora y valiente.
Una semana después del aquel 19 de septiembre, Nelson Polanía conocido como Polilla, abrió su corazón y le escribió un amoroso mensaje a la compañera de su vida, Fabiola Posada.
En un comunicado de prensa, el comediante de ‘Sábados Felices’ agradeció a todos los fans que demuestran el cariño y el amor le tuvieron a su gran amor, a su ‘gordita’.
“La partida de nuestra querida Gorda Fabiola enluta a todo el país. Una madre, esposa, abuela, tía, hermana, suegra, madrina, comadre, amiga, humorista, actriz, escritora, chef y leyenda que ha dejado un vacío irreparable en nuestros corazones. Un vacío que se siente en lo más profundo de nuestras almas”, inició diciendo.
Resaltó que en medio de la desgarradora situación, tanto él como su hijo y otros familiares, han recibido numerosas muestras de cariño y solidaridad de muchos colombianos, quienes, han compartido su dolor y han recordado con afecto el legado de la Gorda Fabiola.
En sus palabras agradeció por los mensajes, detalles, homenajes, especiales televisivos, eucaristías, abrazos, oraciones y otras muestras de afecto. Dijo que cada acto de amor les ha servido para afrontar este duro proceso y la dura ausencia.
El famoso y querido humorista, Nelson Polanía, aseguró, también, lo siguiente: “A todos ellos y a un país entero, solo podemos decir..., ¡infinitas gracias por tanto cariño!”. Con estas palabras, trató de acercarse a quienes han enviado sus condolencias y mensajes de apoyo después de la partida de Fabiola Posada, de la gran Gorda Fabiola.