La muerte de Fabiola Emilia Posada, popularmente conocida como la Gorda Fabiola, dejó una profunda huella en el corazón de los colombianos y en el mundo del espectáculo, donde se consolidó como una de las grandes figuras del humor en el país.

Miles de seguidores le rindieron un emotivo homenaje, recordando con cariño los momentos divertidos y entrañables que la comediante regaló durante su vida. Amigos y admiradores expresaron su dolor y afecto, acompañándola hasta el último adiós.

Exequias de Fabiola Posada (La Gorda Fabiola) | Foto: Lesly Sánchez / Revista Semana

Sin embargo, una de las personas que más duro ha llevado el duelo ha sido Nelson Polanía, reconocido como Polilla en los medios, quien lamentó en varios espacios el vacío que dejó su esposa. El artista expresó el dolor que cargaba, precisamente por la ausencia de la mujer que fue su compañera, amiga y amante.

Polilla habló de cómo lleva el duelo tras muerte de la Gorda Fabiola | Foto: Día a día

El humorista subió una foto, la cual sirvió como escenario para ver los instantes emotivos que vivía con la última integrante que llegó a su familia. Allí le metió un toque de ternura, revelando cómo sería su nueva realidad.

“Bueno... por aquí conversando con Natilla, nuestra niña adoptada de la calle y que sería el regalo de cumpleaños de mi Gordita para mi hijo David Polanía a principio de año, estamos dejando claras las reglas de la casa y, afortunadamente, la niña es muy inteligente y se está acoplando a nuestra nueva realidad... La charla se extendió también a Benito”, escribió en el pie de foto.

“Natilla es muy amada, hasta en el cielo”, “Qué bien, quedaste con muy buenas compañías para salir adelante. Los animalitos son seres bellos y sanadores que te darán un amor tan sincero para que sigas delante con ellos y con tu familia. Dios los bendiga”, “Qué princesa tan hermosa. El mejor bálsamo es el verdadero amor”, “Divina Natilla”, “Hermosa esa bebé”, “Los perritos y las mascotas nos dan amor y tranquilidad en estos duros momentos”, “Ellos van a ser tu gran compañía, un abrazo gigante”, entre otros comentarios.