El 19 de septiembre de 2024 se apagó la historia de Fabiola Posada, quien, en vida fue conocida como la Gorda Fabiola. A casi dos meses de su fallecimiento, sus seguidores, familiares y seres queridos aún siguen recordándola con el corazón.
Esta vez, fue Nelson Polanía, quien se encargó de revelar un doloroso momento que vivió la Gorda Fabiola en su último cumpleaños, es decir, el 18 de septiembre, un día antes de morir. Polilla dijo que por esos días no era la misma mujer de siempre, algo había diferente.
Resulta importante recordar que en ese momento, Fabiola estaba hospitalizada y su esposo, quien la acompañó hasta el último segundo, la notó diferente. Contó que ella no tenía la misma sintonía de salir de la UCI a como diera lugar.
A pesar de que la famosa estaba decaída, conservó su buen ánimo. Por su parte, Polilla intentó reactivar su alegría, pero se mantuvo quieta y sin energía.
Recordó que su amada se encontraba atravesando horas complicadas, pues estaba débil, tenía alimentación asistida y hablaba menos. Aprovechó para contarle que ese 18 de septiembre ya había recibido más de 40 felicitaciones de cumpleaños, por lo que le preguntó que si quería que se las leyera.
Su cumpleaños no mejoró. En cuestión de segundos, tuvo que ser trasladada a la unidad de cuidados intensivos (UCI) porque estaba presentando dificultades para respirar. Allí fue donde se encontró con el personal de salud que la había atendido 10 años atrás y le asignaron el mismo cubículo. Fabiola Posada no resistió y su vida se pausó al siguiente día, 19 de septiembre de 2024.