La gorda Fabiola dejó un recuerdo imborrable en su familia, amigos y seguidores. Y es que en vida logró protagonizar un interminable número de momentos, en los que la felicidad y las carcajadas jamás faltaron.

Su inesperada muerte, también, regaló la oportunidad para quienes compartieron a su lado pudiesen recordar con el corazón. Esta vez, el mismo Nelson Polanía, conocido como Polilla, decidió destapar una intimidad que nadie sabía y que causó curiosidad entre los fans.

Los humoristas estuvieron casados por muchos años y tuvieron un hijo, David Polanía. | Foto: Captura de video: Día a Día

En entrevista con ‘La sala de Laura Acuña’, el comediante confesó que recuerda que tenía encuentros clandestinos con la también humorista, lo que le causa gracia.

“Nosotros teníamos muchos momentos... Por eso digo que a mí se me murió, también, mi amante, porque nosotros teníamos encuentros clandestinos en moteles o en hoteles”, sostuvo.

Reveló que “por ahí una vez nos dieron una noche hermosa y yo grabé muchas cosas. ¡No grabé eso!…”. Inclusive, bromeó con sus palabras asegurando lo siguiente: “Ahora un OnlyFans, en honor a la gorda, un OnlyFans. Pero tengo videos donde le muestro la entrada, la cama (...)”.

Mientras recordaba ese momento, se le dibujó una sonrisa en su rostro, pues, reconfirmó la felicidad y la tranquilidad que le daba su esposa Fabiola Posada.

Polilla aprovechó para contar que ha soñado varias veces con la gorda Fabiola y que desde hace días, se dio a la tarea de recolectar material de la humorista y que ya tiene “una tera” de fotos y videos. Sus seguidores siempre le agradecen a Nelson por abrir su corazón y por revelar nuevos detalles de lo que pudo hacer en vida.

“Definitivamente, esta pareja es mucho más que amor”, “admiración por Polilla y por la gordita”, “su amor siempre estará vigente en la eternidad”, “ni la muerte los va a separar”, son algunas de las reacciones que los fans publicaron en las redes sociales.