Las fricciones entre los participantes de La Casa de los Famosos siguen presentandose, y esta vez el turno fue para Omar Murillo y Alfredo Redes, quienes por poco se van a los golpes luego de una fuerte discusión.
La molestia del influencer cartagenero radica en que Omar no respeta el descanso de los demás participantes al interpretar sus ya conocidos cantos, por lo que en repetidas ocasiones le han reclamado por estas acciones, pero en esta ocasión quisieron darle de ‘su propia medicina’.
Los reclamos por parte de Alfredo no cesaron, y, en cambio, Murillo se dedicó a no reconocer dichas acusaciones, pero todo subió de tono cuando Bola 8 lo llamó ‘Basura’, a lo que Alfredo, bastante disgustado, le dijo ‘Payaso’.
Omar le gritó al cartagenero que él no representaba a la gente de su ciudad, lo que llevó a que este se acercara y le hiciera un ‘amague’ de querer golpearlo. Pero a pesar de las fuertes palabras que el actor seguía pronunciando en contra de Alfredo, la situación no pasó a mayores gracias a que Culotauro también intervino y trató de calmar Alfredo.
Aunque las palabras hostiles también fueron para Camilo, quien no se quedó callado ante Murillo.
Por ahora Murillo, Alfredo y Culotauro están nominados al lado de otros famosos y serán los televidentes los que decidirán hoy quién se queda y quién sale de la competencia.