¿Se imagina tener un abuelo multimillonario? Pues bien, Bill Gates y su exesposa Melinda Gates acaban de conocer a su primer nieto, que desde ya disfruta de todo el amor y embeleco de sus abuelitos.
La expareja posó con la bebé de su hija Jennifer Gates y Nayel Nassar, en fotos separadas, que subieron muy orgullosos a sus redes sociales, para presentarla al mundo.
Bill, de 67 años, tituló una foto de sí mismo sosteniendo en sus brazos a la recién nacida en Instagram. el Jueves Santo y dijo: «No puedo esperar a verte descubrir el mundo.»
La niña, que es hija de la hija mayor de Bill y Melinda, Jennifer Gates, y del ecuestre Nayel Nassar, aparece vestida con un mameluco rosa, mientras Bill toca uno de los deditos de su mano con ternura.
Lea también: La lista de apps religiosas que mantienen a los fieles conectados con Dios
Melinda, de 58 años, a su vez, también compartió una foto de sí misma sosteniendo a su nieta en Instagram el jueves.
La filántropa escribió en el pie de foto: “No hay nada como sostener a tu primer nieto… Parece que fue ayer cuando estaba cargando a Jenn a esta edad”, agregó nostálgica.
“Ahora tiene un bebé propio, y me llena de orgullo verla a ella y a Nayel asumir su nuevo papel como padres”, agregó.
Jennifer, de 26 años, anunció el 4 de marzo que ella y su esposo habían dado la bienvenida a su primer hijo. «Enviando amor de nuestra pequeña y saludable familia», subtituló una foto de la pareja sosteniendo los pies de su bebé.
Además de Jennifer, la expareja también comparte un hijo, Rory, de 23 años, y otra hija, Phoebe, de 20.
Le puede interesar: La Propuesta Indecente que dividió al mundo del cine en la década de 1993