Daneidy Barrera, también conocida como Epa Colombia, volvió ser tendencia en redes sociales luego de que mostrara la primera fotografía que tiene del rostro de su hija. En realidad se trata de una ecografía de su bebé, la cual tiene aún en el vientre.
La influencer publicó un video en su Instagram en el que mostró, junto a su pareja, Karol Samantha, una ecografía 3D, acompañada de un emotivo mensaje.
“Les presento el amor más grande que Dios me dio, la amo como a nadie he amado, la espero con ansias. Llenaste mis vacíos, me curaste el alma”, escribió Epa.
La influencer ha pasado con un perfil bajo durante esta nueva etapa en su vida. Desde octubre no se conocía más de su estado, cuando hizo varias publicaciones mostrando los síntomas de su gestación.
“Cinco (meses), pero ha sido muy difícil. Me han dicho que soy súper quejumbrosa, blandengue, débil. Eso es muy difícil. Ya está que me sale barriga, la piel se me estiró, había estado súper agotada, no había querido caminar, me cansaba en la esquina. Ya me está saliendo barriga y tú no lo creías”, dijo.
Así mismo, la empresaria recibió una pregunta en la que le preguntaron cómo se ha sentido con su bebé y Daneidy respondió: “Como no fue normal, sino que fue inseminación in vitro. Por los medicamentos se me cayó el cabello, se me brotó mucho la cara, todavía la tengo muy brotada, el estado de ánimo ha estado así (caído). Pero bien, he sido fuerte”.