Carolina Cruz, quien, nació el 12 de junio de 1979, 44 años atrás, es una reconocida presentadora y modelo que, a lo largo de su trayectoria profesional, ha logrado cautivar al público con su talento, carisma y belleza.
De su carrera se ha comentado bastante, pero mucho más de lo que ha sido su vida amorosa. Y es que justamente el tema más sonado del mundo de la farándula es el de la separación de Carolina Cruz y de Lincoln Palomeque, artistas que son padres de los pequeños Matías y Salvador.
Sobre esta separación se dijo en su momento que había surgido por una poderosa y sana decisión, pues, el amor se transformó en respeto, apoyo y trabajo en equipo. “Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”, comentó la presentadora colombiana.
Y a lo largo del tiempo también se ha comentado sobre cómo se encuentra el corazón de Carolina Cruz y de Lincoln Palomeque luego del ‘tsunami’ de emociones que trajo consigo la separación. Al hablar de la tulueña resulta importante decir que se ha dejado ver enamorada de un piloto de nombre Jamil Farah.
Jamil Farah es el hombre que en la actualidad ocupa un lugar especial en el corazón de Carolina Cruz. Incluso, en lo que han sido los últimos meses, ambos han compartido fotografías y videos en los que han registrado los momentos y algunas de sus expresiones de amor. En repetidas ocasiones las redes sociales se han encendido por este contenido audiovisual en el que la modelo y el piloto son los protagonistas.
Por su parte, Lincoln Palomeque parece que aún no le ha dado una nueva oportunidad al amor. Lo que sí es cierto es que recientemente cerró una etapa con un cambio de look, que desató todo tipo de comentarios. Algunas personas dijeron que se veía con edad avanzada, mientras que otros le lanzaron piropos y halagos.
Entre lo bueno y lo malo, Carolina Cruz se volvió a robar la atención en las redes sociales. A propósito del 01 de agosto, fecha en la que se celebra el día de la novia, salió a relucir el nombre de la caleña. La razón se debe a que la presentadora, modelo y, también, empresaria, es considerada la verdadera novia de Colombia.
La madre de Salvador y Matías es la mujer que se ganó el título de la novia de Colombia cuando recién comenzó su recorrido por la televisión y por el mundo de la farándula.
En una entrevista concebida a Bravíssimo, de CityTv, Cruz contó que por un especial que realizó ‘Charria’ en el ‘Lavadero’ se ganó ese famoso título. “Cuando él trabajaba en el canal RCN hacía un programa, que creo que es el ‘Lavadero’, y sacaron como un especial mío y me pusieron así”, recordó.
Y agregó que desde ese momento y hasta siempre quedó como la novia de Colombia
Así como es la eterna novia de Colombia, Carolina Cruz, de hecho, es una de las mujeres más atractivas del mundo del espectáculo. Por sus redes sociales acostumbra a compartir videos y fotografías en las que le muestra a sus más de 7,5 millones de seguidores, su figura y reconfirma que sigue en la ‘flor de la juventud’.
Según dicen algunos internautas en las famosas redes sociales, a esta tulueña, de 44 años, no le pasan los años, ya que se conserva intacta. De otro lado, varias personas han asegurado que “ella cree que aún está joven y por eso actúa como una jovencita”, lo que para la presentadora, modelo y empresaria no le representa ni un problema ni le afecta, pues, prefiere guardar silencio ante lo comentarios malintencionados o con los que los demás pretenden herirla o hacerla “salir de las casilla”.