El actor colombiano Naren Daryanani quien es conocido por haber interpretado el papel de Federico Franco en la legendaria telenovela Padres e Hijos entre 1992 y 1994 y por recientemente haber sido el primer eliminado del reality La Casa de los Famosos Colombia de RCN, reveló recientemente que cuando decidió radicarse en Miami al momento de alejarse de la televisión, vivió uno de los momentos más duros de su vida y que lo marcó para siempre.
“Fueron las 28 horas más amargas de mi vida, esas en la celda. No podía comer, no podía dormir, cada dos horas contaban cabezas y nos trataban muy mal. Sí, estuve preso, pero no por robo”, le indicó al diario El Tiempo.
El actor admitió que haber estado implicado en un hecho que provocó su detención, pero aclaró la situación, ya que la declaración que hizo el oficial que se encargó del procedimiento fue una mentira piadosa. “Él me reconoció porque había visto mis novelas en Telemundo y me quiso ayudar”.
Asimismo, aclaró que a pesar de que el reporte del arresto señalaba que la causa fue por el robo de “una soda con dos chocolatinas en un supermercado en Coral Gables, que sumaban 6 dólares con 85 centavos”, lo que realmente sucedió fue que estuvo involucrado en una pelea en la playa, donde un menor de edad resultó lesionado.
El policía era cubano y por ende decidió modificar la declaración para que el colombiano no le tocara declarar ante la corte y eso le evitó una pena mayor en la cárcel.
De acuerdo con la información que reveló la Revista Vea, Shakira y Naren se conocieron en una sesión de fotos que se llevó a cabo en Aruba, cuando aparecieron en la mencionada edición de los famosos más bellos de la farándula en Colombia.
La cantante colombiana era muy joven y a penas había llegado a la ciudad de Bogotá para abrirse camino en el mundo de la música, pero ante de eso fue elegida para protagonizar la novela El Oasis. Luego, Shakira lanzó los que ahora son sus éxitos musicales como Dónde estás corazón.
En cuanto al ámbito amoroso, la misma revista reveló que la cantante se había cautivado al actor Naren debido a su belleza, así como muchas otras mujeres en esa época, por lo que decidió enviarle varios casetes con temas inéditos que después serían temas de su álbum Pies Descalzos.