En las últimas horas, se conoció que el padre de Britney Spears, James Parnell Spears se encuentra en un delicado estado de salud, después de que le amputaran una de sus piernas a causa de una grave infección, según informaron varios medios de comunicación internacionales, entre ellos, TMZ.

El portal mencionado informó que el hombre fue intervenido de manera urgente en un hospital a causa de una infección, después de que le practicaran cinco cirugías, pero no pudieron controlarla, por lo que la situación se agravó aún más y perdió una de sus piernas.

La cantante Britney Spears acompaña a su padre, tras pasar por un grave problema de salud.

Lo que se conoce es que los médicos habrían tomado esta decisión hace aproximadamente un mes, pero las cosas se agravaron. James Parnell Spears se habría sometido a una operación de reemplazo de rodilla que fue lo que desencadenó la infección, se intentó curar, pero al fin se tomó la determinación de quitarle una de sus piernas.

Tras la pérdida de su pierna, el padre de la princesita del pop estaría atravesando por una fuerte crisis emocional. Por su parte, Britney Spears, al conocer su estado de salud, le estaría enviando dinero, según reveló el mismo portal web.

La 'princesa del pop' Britney Spears estaría ayudando económicamente a su padre, tras amputale su pierna.

Debido a la información que se conoció, la relación de Britney y su padre estaría mejorando debido al delicado estado de salud por el que atraviesa el hombre, al igual que con sus hermanos, tanto así que a la cantante se le ha visto compartir tiempo con sus familiares.

Cabe recordar que el padre de la cantante ha estado luchando con su adicción al alcohol, tras una rehabilitación que resultó ser fallida, por lo que se habría tenido que ir a vivir con su hija menor Jamie Lynn a Luisiana, en Estados Unidos.

Además, es importante tener en cuenta que la relación entre Britney y su padre nunca fue buena porque durante 13 años, James Parnell Spears tuvo su custodia tras un colapso mental de la cantante, por lo que el hombre recibió duras críticas por parte de los fanáticos de la cantante, pues se especuló que se aprovechaba monetariamente de la fama de su hija.

Britney Spears, cantante estadounidense.