Camilo y Evaluna son una de la pareja de artistas jóvenes más importantes de Latinoamérica, no solo por su música, sino porque son una de las parejas más románticas de la región, pues la pareja suele compartir sus aventuras amorosas, presentando que su estilo de vida es tener como base de vida el amor.

Pero, una pregunta que ha llamado la atención de sus seguidores es por qué sus hijos Índigo, y Amaranto (quien viene en camino) no tendrán el apellido de Montaner.

Evaluna y Camilo esperan a su bebé Amaranto. | Foto: Semana

Todo radica, en que no solo los hijos de Evaluna no tienen el apellido Montaner, sino que la familia en general no tienen el apellido Montaner, esto porque el cantante de ‘Tan enamorados’ en realidad no se llama Ricardo Montaner, sino Héctor Eduardo Reglero Montaner.

De ahí que en realidad la cantante y actriz se llama Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, por esa razón los hijos de los cantantes de ‘Plis’ han contado en sus redes que son llamados la familia es Echeverri Reglero, así que estos son los apellidos que lleva su hija Índigo y el que llevará el bebé que viene en camino.

La familia del cantante venezolano no llevan el apellido Montaner. | Foto: Instagram @montaner

Qué significa Amaranto, el nombre del nuevo bebé

Al igual que Índigo, el nombre de la primera hija de Camilo y Evaluna, Amaranto también es un nombre que no tiene género, algo que la pareja decidió con el fin de no condicionar a sus hijos, así lo comentaron cuando tuvieron a la pequeña.

Ahora, Amaranto proviene de un tipo de plantas herbáceas o arbustos con flores, por lo que este nombre significa “flor que no se marchita”, se refiere a la inmortalidad y al que hecho que crece en cualquier tipo de suelo sin requerir cuidados especiales.

Imagen de referencia de la flor de amaranto, nombre que Camilo y Evaluna escogieron para su hijo. | Foto: Pixabay

De la misma manera, se cree que el nombre de Amaranto es símbolo de inmortalidad, ya que los antiguos magos le atribuían grandes propiedades a quienes portaban coronas fabricadas con esta flor.

Otros afirman que el nombre es similar a dos personajes de la novela de Gabriel García Márquez, en Cien años de Soledad, por lo que se cree que los artistas quisieron brindarle un homenaje a la literatura colombiana.