Luego de confirmarse la noticia de que Shakira se queda con la custodia de sus hijos, Milán y Sasha, los planes de la colombiana empiezan a tomar forma, pero esta vez desde Miami.
Todo parece indicar que ella y sus dos menores se estarían mudando a la ciudad estadounidense a principios de 2023, en una de las propiedades donde Shakira vivió anteriormente.
Le puede interesar: ¿La compraría? Shakira ya tiene su propia 'Barbie' inspirada en el videoclip de Monotonía
La artista no empezará ‘de cero’ en Miami, cabe recordar que en esta ciudad tiene muy buenos amigos del medio, además de que ya posee una casa y sus padres viven allí.
Sin embargo, los niños están en pleno ciclo escolar, por lo que se cree que quizá la mudanza se lleve a cabo el otro año, cuando los niños terminen su periodo de estudios y puedan radicarse en el otro continente.
De hecho, Shakira ya habría preparado a sus hijos con la idea de vivir en Miami, pues el pasado verano, se dio a conocer que la cantante viajó a Estados Unidos con sus hijos y visitaron la ciudad en Florida, por lo que quizá Milan y Sasha ya se estén haciendo a la idea de que Estados Unidos se convertirá en su nuevo hogar.
La casa de la intérprete de ‘Te Felicito’ esta ubicada en North Bay Road Drive, a solo unos pocos minutos de las famosas Venetian Islands e Indian Creek, donde viven celebridades como Elle McPherson, Karlie Kloss, Adriana Lima, Julio Iglesias, Matt Damon, Jlo, entre otros.
Lea además: ¿La compraría? Shakira ya tiene su propia 'Barbie' inspirada en el videoclip de Monotonía
La residencia fue adquirida en 2001 por más de 2.5 millones de dólares. En 2018, la puso a la venta por casi $10 millones, sin embargo la barranquillera cancelo la venta y conservó la propiedad.
La mansión cuenta con vistas al mar, tiene más de 750 metros cuadrados de construcción, tiene dos y se asienta sobre una superficie de casi 2 mil metros cuadrados.
La residencia es de estilo minimalista y totalmente blanca, con un estilo similar a la casa que compartió con su expareja, en Barcelona.
Cabe recordar que Shakira compartió varias estadías con su ex Antonio de la Rúa. De esta manera, la artista se alejará de la presión de prensa española y los escándalos con Piqué y podrá dedicarse de lleno a su carrera y a su rol más importante, el de ser madre.