Margarita Rosa de Francisco es una de las presentadoras y actrices con mayor trayectoria artística en Colombia, pues es reconocida por interpretar importantes papeles para novelas de la televisión colombiana como Café con aroma de mujer, La caponera, La madre y Gallito Ramírez.
Esta bella mujer de 58 años de edad, nuevamente apareció en redes sociales y en un video dio su opinión sobre las cirugías estéticas y los rejuvenecimientos fáciles.
“No estoy en contra de las cirugías estéticas ni de las intervenciones corporales del modo en el que queramos. Dentro de las modificaciones que podemos hacer en nosotros están desde los tatuajes y los piercing en adelante. Podemos hacer de nuestro cuerpo un lienzo de arte. Me resulta fascinante tener la libertad de presentarnos como queramos”, dijo la actriz, quien recalcó que admira todas las formas de expresión a través de la apariencia física.
De hecho, la presentadora afirmó que no le gustan los resultados de las cirugías de rejuvenecimiento facial. “Lo que me pasa a mí con las cirugías de rejuvenecimiento es que no me gusta el resultado estético en general, las caras cuando están muy intervenidas se van pareciendo y la singularidad de los rostros se van perdiendo. Eso no significa que me parezca malo. Aunque no me lo crean, hay algo que me parece muy atractivo, es una cara que tenga una historia”, precisó.
En ese sentido, Margarita Rosa de Francisco aprovechó el video para dar respuesta a las críticas que recibe por contar con unas ‘arrugas marcadas’ por la edad. La actriz afirmó que con el tiempo encontró el gusto de verse natural frente al espejo: “Belleza y juventud no van necesariamente juntas”.
La actriz vallecaucana enfatizó: “No estoy en contra y no es algo moral, simplemente entendí que en la vejez también hay belleza”.
Margarita Rosa anotó que la belleza no es una receta ni un concepto fijo para ella, más bien sería un acontecimiento que le sorprende. “Me hace feliz encontrar la belleza en otro lugar y otros modos que no había considerado”, concluyó.
“Muy acertado su comentario y estoy muy de acuerdo. Los años pasan y no somos cuerpos perfectos, en las imperfecciones también está lo natural y bello. No todo es belleza, hay cosas mucho más importantes”, “por esto es que sigues siendo la reina de Colombia, porque mantienes tu singularidad”, “esto se llama aprender a envejecer con dignidad y aceptación y no todos están preparados para eso, está bien hacerse algunos retoques, pero ya abusan”, fueron algunos de los comentarios que surgieron en las redes sociales, tras conocerse la declaración de la actriz vallecaucana.