Más de un año después de su ruptura, el melodrama de Shakira y Piqué sigue generando curiosidad de los medios de farándula, que escarban en cada detalle de la extinta relación amorosa entre la cantante colombiana y el exfutbolista del Barcelona. Aunque el hecho más determinante se conoció muy pronto, que Piqué le había sido infiel a Shakira, los medios y paparazzis no tardaron en revelar quién era la tercera protagonista del triángulo amoroso, Clara Chía.

Pese a esto, siguen conociéndose infidencias y situaciones que se presentaron entre la pareja previo a su ruptura, la más reciente revelación raya en lo delictivo.

Como se sabe, fue Lili Melgar, la niñera de Sasha y Milan (hijos de la pareja), quien le contó a la barranquillera todo lo que estaba ignorando, que Gerard Piqué estaba siéndole infiel con Clara Chía. Al parecer, las sospechas de Shakira empezaron porque en su casa de Barcelona, empezó a acabarse muy rápido una mermelada, que ella no consumía.

La artista colombiana y el exfutbolista llevan más de un año separados. | Foto: Europa Press 2023

La respuesta a este enigma, al parecer, se conoció en los últimos días en el programa ‘Chisme no like’, donde afirmaron que la niñera había vuelto a hablar, contando más detalles vergonzosos de la relación, que afectarían aún más la imagen de Clara Chía.

Según informaron en el programa, Lili Melgar les contó que la en ese entonces, amante de Piqué, habría utilizado pertenencias de Shakira sin su autorización.

“Fue ella la que le reveló a Shakira los disturbios y desastres que sucedían en su casa mientras la colombiana se encontraba de viaje. Supuestamente, fue Lili Melgar la que alertó a Shakira de la mermelada que faltaba y fue quien, además, encontró ropa de ‘Shaki’ usada por Clara Chía”, dijeron los presentadores del programa.

No obstante, lo más serio del asunto, es que hablaron de un supuesto robo que le hizo Clara Chía a Shakira, y no precisamente de esposo, sino de un anillo que la artista tenía en su casa, y que era un diseño exclusivamente para Shakira.

Así lo contaron en ‘Chisme no like’, que Lili Melgar “también le alertó cuando la amante de su marido usaba sus perfumes e incluso se sabe que se le perdió una joya de valor: un anillo de diseñador hecho exclusivamente para la cantante. La propia artista más tarde se lo vio puesto a Clara Chía, era un anillo de mariposa. Fue ahí cuando Lili le contó todo”.

¿Hubo una pelea entre Shakira y Clara Chía?

Un programa de entretenimiento internacional se encargó de revelar que las mujeres al parecer se fueron a los golpes. Todo se habría presentado antes de que la barranquillera se mudara a Miami y delante de los menores Milan y Sasha.

Shakira y Clara Chía no han tenido una buena relación. | Foto: Montaje El País - Getty

Según declaraciones recogidas por Caracol Televisión, ‘Chisme no like’ accedió a una fuente cercana, trabajadores domésticos de la expareja que informaron sobre ese bochornoso momento.

“Gerard Piqué llega a entregar a los niños y Shakira ve a Clara Chía paseando por su casa, le molestó ver a la amante en su casa con aires de superioridad”, aseguraron y se sacaron a la luz que la española es “una mujer agresiva”.

Al parecer, la artista le pidió a la nueva novia de su ex que se retirara de la casa, pero “Clara Chía intenta agredir físicamente a Shakira y fue Tonino, el hermano, el que tuvo que intervenir”. Se conoció, además, que la española solo gritaba “vieja, ahora tengo a Piqué a mi lado”, lo que hizo enojar a la colombiana.

Cabe aclarar que todas estas son versiones de oídas, comunicadas a través de segundas y terceras fuentes, nada de lo cual ha sido corroborado por los protagonistas del melodrama que parece no tener fin, a pesar de que Shakira y Piqué llevan más de un año separados.