Este miércoles 2 de agosto, la actual pareja de Nicolás Petro, Laura Ojeda, compartió un mensaje de apoyo a su esposo a través de su cuenta de Instagram, mientras él es acusado por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

En la imagen que compartió la modelo, se ve su barriga de ocho meses de embarazo, junto a Nicolás Petro, mientras ambos tienen en sus manos unos zapatos de bebé, como señal de la espera del pequeño.

En la última publicación de Ojeda en las historias de su Instagram, compartió un mensaje que muchos lo tomaron como una pulla directa al presidente Gustavo Petro, padre de su pareja, y afirmó que Nicolás sí es un buen padre.

“Mi amor, sé cómo te encuentras en este momento tan difícil. Hay personas que están en este mundo para enseñarte cómo no debes ser y valoro mucho que no repitas la historia. Gracias porque tú sí eres un excelente padre, un hombre de familia y un gran hombre. Eres mi vida”, escribió Laura Ojeda en una historia en su cuenta de Instagram.

Laura Ojeda envió sentido mensaje a su esposo y padre de su hijo Nicolás Petro, en medio de caso de corrupción. | Foto: Tonada de Instagram @lauraojedae

El mensaje que compartió la modelo Laura Ojeda se da después de que Nicolás Petro anunciara en la audiencia de imputación de cargos, desarrollada este martes, que “colaboraría con la justicia”, con el fin de evitar ir a la cárcel, perderse el nacimiento de su hijo y tener que conocerlo tras las rejas, como lo hizo el presidente Gustavo Petro con Nicolás.

En ese sentido, muchos de los seguidores de Laura Ojeda interpretaron este mensaje de apoyo a Nicolás como una pulla para el presidente, pues la modelo también señala que él no repetirá la historia porque es un hombre de familia, cosa que en su momento el mandatario no hizo cuando nació Nicolás.

Laura Ojeda envió mensaje de apoyo a Nicolás Petro, pero con una pulla para el presidente. | Foto: Tomada de Instagram @lauraojedae

Laura Ojeda apoya a Nicolás Petro pase lo que pase

Cabe recordar que este martes, 1 de agosto, se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos contra Nicolás Petro y Day Vásquez, quienes son investigados por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Vázquez y Petro no aceptaron los cargos por los que se les acusan, pero el hijo del presidente dijo que estaba dispuesto a colaborar con la justicia.

Mientras avanzan las audiencias, la modelo y actual pareja de Nicolás Petro, Laura Ojeda, ha mostrado su apoyo incondicional al padre de su hijo desde el momento en el que fue capturado por la Fiscalía el pasado sábado 29 de julio.

“Quiero informar a la opinión pública que el sábado 29 de julio de este año fui atropellada en mi derecho a la dignidad como mujer, con los operativos realizados por agentes de la Policía en mi residencia”, expresó la pareja de Nicolás Petro en el texto.

Pese a esta denuncia, Laura Ojeda ha usado sus redes sociales para enviar mensajes de apoyo a Nicolás Petro, en los que le ratifica su amor e incondicional apoyo, mientras enfrenta acusaciones por hechos de corrupción.

Este martes, cuando inició la audiencia de imputación de cargos, Laura Ojeda se pronunció en su cuenta de Instagram sobre el proceso de Nicolás Petro.

“Te amamos tanto, mi amor, pase lo que pase siempre estaremos juntos, aunque existan muchas falsedades Y personas manipulando. Confió en la justicia del mejor juez del mundo que es DIOS”, escribió Laura junto a varias fotografía junto a Nicolás.

En las imágenes que compartió la modelo se le puede ver a ella junto a Nicolás Petro, quienes posan muy felices ante la llegada de su primer hijo, quien llevará por nombre Luka.

De esta manera, y luego de la disposición de Nicolás Petro de colaborar con la justicia, el juez suspendió hasta el próximo jueves 3 de agosto la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Laura Ojeda, esposa de Nicolás Petro, le envió sentido mensaje antes de iniciar la audiencia de imputación de cargos. | Foto: Tomada de Instagram @lauraojedae