María Alejandra Manotas, exesposa del comediante Alejandro Riaño, habló de su separación. En redes sociales, la empresaria vallecaucana aprovechó la pregunta de una de sus seguidoras para aconsejar cómo afrontar el divorcio.
La arquitecta utilizó una metáfora para compartir su perspectiva frente a una separación. “Hay dos tipos de personas en el mundo: las moscas, que son las que siempre quieren ver la “m” en lo que les pasa, y las abejas, que siempre están polinizando en todas partes, dando vida en todas partes y buscando empezar de cero”, comentó.
“Eso es lo que ustedes deben ser, no solo después de un divorcio, sino en cualquier situación de la vida. A nadie le gustan las víctimas, ni las mujeres victimizadas, entonces vean lo bonito, lo positivo y desde ahí renazcan”, agregó María Alejandra, quien estuvo casada con Alejandro Riaño durante ocho años.
En medio de la dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, la expareja sentimental del comediante también reveló que su matrimonio no fue por la Iglesia. “¿Cómo lograste disolver el matrimonio católico y que eso no fuera un problema real?”, le preguntó una de sus seguidoras.
Sin embargo, la creadora de contenido, que acumula más de 537 mil seguidores en esa plataforma, contestó que no se casó por la Iglesia. “Cuando nos íbamos a casar pedían muchos papeles, el registro civil, el registro de bautizo, de la primera comunión, así que no nos casamos por la Iglesia, pero tuvimos una ceremonia muy bonita“, explicó.
Como se recordara, en marzo de 2022, el comediante Alejandro Riaño y la arquitecta María Alejandra Manotas anunciaron su separación. En su momento, compartieron con sus seguidores el fin de su relación sentimental, pero acordaron mantener una amistad motivados por sus tres hijos: Matilde, Agustín y Antonio.
Más allá de su relación con el comediante que da vida al polémico personaje ‘Juanpis’, la vallecaucana de 30 años ha conseguido reconocimiento por su talento para el diseño de interiores. De hecho, parte de su contenido en redes sociales está relacionado con Caoba, su proyecto dedicado a la decoración y transformación de espacios del hogar.
No es su única empresa, pues también es la creadora de Everyday love, una línea de productos para cuidar el cabello. En su página web, promociona un kit de varios productos como shampoo, acondicionador, mascarilla capilar, termoprotector, cremas y óleos para el cuidado total y recuperación del cabello.