Joana Fadul es una de las actrices más queridas en Colombia. Reconocida principalmente por su papel de Daniela en ‘Sin senos si hay paraíso’, esta hermosa mujer ha logrado cautivar el corazón de millones de fanáticos que la siguen en sus redes sociales, en donde de manera ocasional suele compartir videos y fotos sobre su vida personal y laboral.
En este caso, la talentosa bogotana, que se encuentra radicada en México hace aproximadamente un año, publicó en su cuenta de Instagram. en la cual acumula más de 6,5 millones de seguidores, que se había realizado una nueva cirugía estética, y aprovechó la oportunidad para compartir con sus fanáticos algunos videos de su proceso de recuperación.
La mujer de 37 años indicó que se realizó una marcación abdominal para lucir mejor esta parte de su cuerpo, la cual siempre ha sido característica de su esbelta figura y tonificado cuerpo.
Por medio de un reel posteado en su perfil, la hermosa actriz compartió el proceso de drenaje que tuvo que realizarse después de la dolorosa cirugía. En esta publicación se le observan una gran cantidad de cicatrices generadas por los puntos de la operación, las cuales bajarán su intensidad e inflamación con el paso de los días.
Posterior a esto, Johanna debe realizarse un proceso de ultrasonido durante varios días para lograr recuperar la sensibilidad en su cuerpo, pues hay zonas que aún siente dormidas después de la anestesia que recibió para llevar a cabo el procedimiento estético.
“Espero que no se alarmen, y que esperen el resultado, en uno o quizás dos meses”, mencionó la esposa del también actor colombiano Juan Sebastián Quintero.
¿Qué otro procedimiento se realizó?
Adicionalmente, confesó que le inyectaron un poco de su propia grasa corporal en el área de las nalgas, con el objetivo de que luzcan más ‘rellenitas’ y voluptuosas.
“Aquí les comparto la parte del proceso doloroso, al que muchos y muchas que quieren operarse, les tienen miedo… pero sinceramente esto es un momentico para un resultado de toda la vida. Claro,si lo cuidas. Aunque dicen que ya no como antes. Ahora son menos traumáticos”, escribió Johanna como descripción en el impactante video.
Este contenido fue difícil de ver para cientos de sus fanáticos, pues las imágenes que publico la actriz son demasiado explícitas, y dejan ver el dolor que padece, además de ciertas heridas cubiertas por sangre que sobresalen en el encuadre.
“Ay no no no, me arde terrible, me está quemando”, dice la artista con un innegable dolor, mientras le retiran una capa de microporo que debía usar para cuidar sus heridas y evitar cualquier tipo de infección en la zona.
La respuesta por parte de su comunidad generó debate en la zona de comentarios, pues a muchos no les gustó que Johanna se hubiera realizado la cirugía, ya que consideran que en su caso no era necesaria. Por otro lado, son muchos los comentarios de apoyo y agradecimiento que la actriz recibe constantemente, pues varias mujeres la aplaudieron por normalizar este tipo de cirugías y generar confianza a las personas que desean practicárselas en un futuro no muy lejano.
Para finalizar, la colombiana compartió un divertido video en el que se le puede ver bailando junto a una faja post operatorio y un pañal, mientras se encuentra en el proceso de recuperación. En la descripción de la publicación indica que solamente han pasado cuatro días, pero aún así se siente capaz de moverse libremente por su casa, sin exceder los niveles de fuerza.
Los seguidores de Johanna están a la espera de una nueva actualización sobre su proceso quirúrgico para poder observar y detallar los resultados finales de sus operaciones.